Aunque ya hace unos cuantos meses que estoy por aquí, creo que ha llegado el momento después de leer mucho de presentarse.
En mi caso todos mis vehículos son de color blanco.
Al verla por primera vez en el concesionario fue un flechazo.
Me decidí por dos paquetes y medio, ya que había cosas como el Keyles que no me hacían mucha gracia.
De momento contento con ella, aunque le encuentro alguna cosilla.
El embrague lo noto algo raro.
Un fallo garrafal, desde mi punto de vista, una horquilla delantera que no pueda ser ajustable, aunque lo solventa con su gran recorrido.
No me hubiera importado un depósito más grande.
En marcha la catalogaria como Dulce, una posición de conducción cómoda, te permite hacer unas curvas sin ser una R.
Si entras colado y frenas, la moto frenaaa, las ayudas ahí se agradecen.
En autovías al subir
Aunque tiene diferentes modos de conducción, suelo ir en Road y cuando hay una pérdida de tracción por lluvia, humedad pongo el Rain.
Te permite circular por ciudad cómodamente, hacer tus saladillas mañaneras.
En fin como un niño con un juguete nuevo.
Un saludo a tod@s.
En mi caso todos mis vehículos son de color blanco.
Al verla por primera vez en el concesionario fue un flechazo.
Me decidí por dos paquetes y medio, ya que había cosas como el Keyles que no me hacían mucha gracia.
De momento contento con ella, aunque le encuentro alguna cosilla.
El embrague lo noto algo raro.
Un fallo garrafal, desde mi punto de vista, una horquilla delantera que no pueda ser ajustable, aunque lo solventa con su gran recorrido.
No me hubiera importado un depósito más grande.
En marcha la catalogaria como Dulce, una posición de conducción cómoda, te permite hacer unas curvas sin ser una R.
Si entras colado y frenas, la moto frenaaa, las ayudas ahí se agradecen.
En autovías al subir
Aunque tiene diferentes modos de conducción, suelo ir en Road y cuando hay una pérdida de tracción por lluvia, humedad pongo el Rain.
Te permite circular por ciudad cómodamente, hacer tus saladillas mañaneras.
En fin como un niño con un juguete nuevo.
Un saludo a tod@s.