Me presento desde Bilbao

urkito

Acelerando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
330
Puntos
43
Buenas noches gente, me llanos Urko y estoy esperando a que me entreguen una F800R nuevecita.
La cosa ha sido rápida y como suele pasar en este mundillo he pasado de buscar una motillo de 1000 euros para usar de vez en cuando a pillar esta BMW nueva.

Empecé por ir a ver una Bandit S del 2005, allí tenían una NC750X súper equipada que por 5400 euros tenía muy buena pinta y mi padre ya me picó por el tema del ABS y la seguridad y tal.

Ya puestos a gastar ese dinero empecé a mirar la F800GT que era la moto que me gustaba cuando me compré mi anterior GSX650F, pero el aquel momento no quería gastar tanto.
Después de escapárseme por horas dos de premium selection empecé a desesperarme y a mirar también la R.
Me paso lo mismo, dos fichadas y las dos vendidas.
Así que con permiso de mi mujer y de los tres Enanos de la casa me he pillado la moto nueva y a tomar por saco jejejeje
Es la de la promo que hay ahora que viene con los 3 paquetes y la chaqueta de regalo a un precio espectacular.
Un saludo a todos

Y ya de puestos casco nuevo, que el anterior ya tenía sus años.
He pillado este porque ñame gustaba y creo que quedará de lujo con la moto.

C7B13BB4-719C-4467-92BD-A067A2022479.jpeg
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro....al fondo hay sitio.

Salu2
 
Hola Urko,bienvenido, pues nada te has tirado a la piscina,ahora a disfrutar!Saludos
 
Nordkapp no?...vete pidiendo casi ya hora para la revisión de los 1.000...sino te tocará esperar a que te hagan hueco...:rolleyes:

Pues la verdad es que la he comprado un Grunblau, llame preguntando por una premium y al final me vendió la nueva por un piquito menos que la oferta oficial de la web de bmw.
Y me supongo que las revisiones allí serán más baratas ya que aquí parece que cagamos oro jejejeje
 
Pues la verdad es que la he comprado un Grunblau, llame preguntando por una premium y al final me vendió la nueva por un piquito menos que la oferta oficial de la web de bmw.
Y me supongo que las revisiones allí serán más baratas ya que aquí parece que cagamos oro jejejeje
Allí voy yo...y tienes excusa para o ir o volver o ambas....por valles pasiegos, y por la zona de karrantza...;)
 
Última edición:
Ya pregunté por tu moto...jeje; yo estoy hoy a recoger la mía del taller...:cool:

Pues allí estuvo mi padre ayer a llevar el papeleo y ya de paso a verla.
La tienen allí en exposición todavía no?

40fabd6afaccb213e09fcbff3a05d996.jpg
 
Ya pregunté por tu moto...jeje; yo estoy hoy a recoger la mía del taller...:cool:
Pues me he tenido que volver con la moto de cortesía otra vez...porque no la acaban y entraba a trabajar y sin comer casi...en fin, mañana y si probada y revisada entera, me dicen...haber que en unos días le van a caer unos 10.000km por Francia y países aledaños...:cool::excited:
 
Ya está en casita y ayer me pude hacer 250 km para empezar a soltarme un poco que hace 8 años que no andaba en moto más de 10 min seguidos jejejeje

55fc40b3c643e58fd5a9318d3df723f0.jpg


669fcf168dec7ea2880df5d37875288f.jpg


Edito, esta mediodía ya le he puesto la maleta y la pantalla Givi que falta le hacía tanto uno como los otro.

1197f5248c4fd1e0a305f8f4f9751914.jpg


Y aquí con la que será su sustituta dentro de 3 años jejejejeje

ce6168c6f853d8819f01e4c32fa3cbff.jpg
 
Última edición:
Arriba