Me presento desde Cantabria

ilfersa

En rodaje
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
166
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola a todos los amigos de las clásicas.

Pues desde la “fresca” Cantabria, deseo presentarme como otro aficionado más a éstas

motos tan maravillosas.

Comencé hace muchos años en el mundo las motos BMW con una clásica. Por aquel entonces me compré una R 100 GS usada. Según pasaron los años tuve varias BMW modernas, pero nunca he podido olvidarme de nuestras queridas clásicas. Creo que cuanto mayor me voy haciendo, más cariño les voy cogiendo a las "dos válvulas". Es más, no puedo vivir sin al menos una veterana en el garaje y lo que es peor, siento que las modernas ya no me atraen como antaño.
Actualmente tengo una R 100 CS y ya estoy pensando, mejor dicho, buscando una R 100 RS para que no esté solita....

En fin, no quiero extenderme mucho y cansaros. Espero conoceros pronto y rodar juntos con nuestras queridas monturas, por Cantabria o por donde proceda.

En espera de vuestras noticias, os mando un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Bienvenido ilfersa.
Veras que aqui hay gente que sabe mucho y se aprende idem..
Pero lo mejor de todo, es la amistad que se crea.

Por cierto, bonita moto.
Secando los guantes, no!! Jejeje, yo hago lo mismo.

Salud y Kms
 
Bienvenido vecino, Muy bonita la moto. Este fin de semana es la concentración de Colombres, y con el tiempo que está haciendo estos días promete tener buen ambiente.
Saludos.
 
Buenos días amigos,
Muchas gracia por vuestra amable bienvenida. Será un verdadero placer compartir conocimientos, experiencias, anécdotas, historias, viajes, etc. con todos vosotros.
"Catulo", éste sábado estaré en Colombres contemplando esas maravillosas abuelas con "alma" (....cuanta razón tienes, "bmwero"!).
Amigo "Frosker", los cilindros son los mejores puños calefactables que existen: no gastan batería...jeje.

Saludos
 
Bienvenido a casa..ponte cómodo y disfruta de esa rojiza que tiene muy buena pinta

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Sé bienvenido aquí ya sabes cómo somos casi cómo te has definido en la presentación, por cierto me llamo la atención tu preciosa abuela cuando la vi más que nada por la matrícula, lo dicho que la disfrutes mucho y a ver si nos vemos por estas carreteras, saludos
 
Bienvenido desde Sabadell, esta guapa esa maquina pasaras buenos ratos con ella

loliyo
 
Ilfersa, bienvenido. Bonita moto y que la disfrutes mucho.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro. Una pregunta, esa roja no estaba en venta en la riders?
Hola Norte, gracias por tu bienvenida a este estupendo portal lleno de buena gente.
Es cierto que he estado en Forigal (Riders 2017), pero ya la tenía desde principios de año.
Hice el viaje desde Cantabria rodando en ella, mas que nada, para estrenarla y ver que tal iba.

Que yo sepa, en venta solo estaba una R 75/5 en color negro.
 
Última edición:
Sé bienvenido aquí ya sabes cómo somos casi cómo te has definido en la presentación, por cierto me llamo la atención tu preciosa abuela cuando la vi más que nada por la matrícula, lo dicho que la disfrutes mucho y a ver si nos vemos por estas carreteras, saludos
Hola tuchini1, gracias a ti también por acogerme tan gratamente en esta maravillosa familia de las clásicas.
Lo de la matrícula es porque la he comprado en el extranjero y hasta que no me terminen de hacerla histórica (tardan meses!) me han dado un permiso provisional para poder circular con ella (placas verdes!).
Yo también espero vernos pronto rodando con nuestras máquinas.
 
Bienvenido al foro. Una pregunta, esa roja no estaba en venta en la riders?

Hola de nuevo, norte! He estado mirando alguna foto de Riders y tienes razón!! Había una R 100 S en venta.
La mía es el modelo posterior R 100 CS (C=clasic, S=sport), año ´82.
Si necesitas información de quien la vende, te lo paso.
Te adjunto la foto, para que puedas verla. Está en un lateral dentro de la carpa (ampliando la foto la verás mejor!).

Saludos

20170909_124914b.jpg
 
Hola Ilfersa, bienvenido, enhorabuena por esa preciosa maquina. Me encanta.
Yo también soy novatillo en este foro de las clásicas pues tengo mi R100R desde abril.
Aquí hay buena gente, que sabe mucho y te ayuda en lo que haga falta.
Comparto contigo el mar cantábrico desde aquí (Guipúzcoa), para lo que necesites ya sabes.
Al igual que tu, teniendo dos BMW mucho mas modernas que la R100R, me ocurre lo que dices...tiene ese "no se que" que me hace sentir algo especial a conducirla.
Y no solo son las vibraciones en las manos! je je je
un saludo
 
Hola Ilfersa, bienvenido, enhorabuena por esa preciosa maquina. Me encanta.
Yo también soy novatillo en este foro de las clásicas pues tengo mi R100R desde abril.
Aquí hay buena gente, que sabe mucho y te ayuda en lo que haga falta.
Comparto contigo el mar cantábrico desde aquí (Guipúzcoa), para lo que necesites ya sabes.
Al igual que tu, teniendo dos BMW mucho mas modernas que la R100R, me ocurre lo que dices...tiene ese "no se que" que me hace sentir algo especial a conducirla.
Y no solo son las vibraciones en las manos! je je je
un saludo
Hola kittu, es un placer saludarte. Gracias por los elogios a mi BMW veterana, los cuales se los daré con mucho gusto de tu parte :)
Siendo "vecinos" es probable que nos encontremos pronto. Además, por Guipúzcoa tengo algunos amigos de clásicas.
Saludos y hasta pronto.
 
bienvenido. aqui encontraras tambien donde relajarte cuando estes aburrido.
 
Ilfersa, bienvenido desde Santander. Nos veremos por la calle y este finde en Colombres. Saludos.
 
Muy buenas @ilfersa y bienvenido a éste apartado de clásicas y de clásicos! :D:D

Saludos desde Laredo!
Hola Heto, muchas gracias por tu bienvenida a este magnífico foro...sobre todo de clásicos ..jejeje, que razón tienes! Cada vez estoy mas convencido de que éste es mi sitio. Como dicen por mi pueblo: "La cabra tira siempre pal monte"...:D
Que bonita zona es Laredo, tengo muy buenos recuerdos de cuando estuve allí.
Espero verte pronto.
Un abrazo.
 
Última edición:
Arriba