Me presento, desde Córdoba

Capitan Veneno

En rodaje
Ante todo felicitaros a todos las fiestas que estamos disfrutando, esperando que el proximo año nos sea propicio a todos.
Llevo muchos meses meses entrando en el foro, pues como poseedor de una K1100RS del año 93 me fue recomendado por algunos amigos que ya son miembros del mismo.
El caso es que, mas bien por pereza, nunca me daba de alta y hoy, que he tenido un rato libre no lo he querido dejar pasar mas tiempo.
Saludos y os agradezco la acogida que seguro tendré.

Bienvenido al foro Capitán veneno [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Muchas gracias, Omeya.
Ya he leído antes que eres de nuestra tierra.
No podía ser menos con ese nick.
Saludos.

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

[smiley=thumbsup.gif]Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-). Felices Fiestas. [smiley=beer.gif]

Bienvenido kolega, bienvenido a este foro de turutas, pero muy divertido. !K disfrutes y no te caigas!!!!  :D

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

[move][highlight]    ;)   Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona Capitan Veneno    ;)   [/highlight][/move]

Espero que algu dia nos veamos por cordoba ya que soy de alli

Bienvenido desde Canarias 8-) 8-) 8-)

a disfrutar del foro :D :D

Feliz Navidad..... :)

Capitan veneno ;D Bienvenido al foro un saludito desde la huerta murciana y felisidades por ese peaso de amoto
11.gif

Hola Paisano, bienvenido al foro, saludos cordiales desde tu Córdoba. [smiley=thumbsup.gif]

P.D.: Pásate por el apartado "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES" y busca un post titulado "Zona Cordobesa", en el quedamos para salidas domingueras y lo que haga falta.

[move]FELICES FIESTAS.[/move]

Bienvenido al foro, espero que disfrutes por estos lares ;)

Bienvenido al foro y saludos desde Avilés 8-)

Solo puedo daros las gracias sinceramente por la gran acogida que he tenido en el foro.
Compañeros de todos los puntos del pais han posteado para darme la bienvenida, lo cual no viene sino a confirmar la amplia difusión de esta web motera.
De nuevo muchas gracias a todos, espero que alguna vez compartamos carretera, cervecitas y lo que mas nos gusta: hablar de motos, con todos vosotros.
PD: Jompar creo que nos conocemos.
Hace un par de fines de semana alguien del foro con una RT como la tuya estuvo en una pequeña ruta hasta Santa Eufemia con algunos compañeros mas. No me quedé con tu nick, pero creo que eras tú. ¿Me equivoco? Hablamos precisamente sobre el foro y que había intentado darme de alta, pero mi nick habitual en otros foros ya estaba en uso y por ello he adoptado este de capitan veneno.
Saludos cordiales y luces.

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "Capitán veneno"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro, yyyyyy, [smiley=engel017.gif] feliz navidad y gran 2006.[smiley=engel017.gif]

P.D.: 8-) No seas perezoso y entra por estos lares más a menudo ;D ;D. ;)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Suiza! ;)

FELIZ AÑO NUEVO!

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Te saludo y doi las gracias por encontrar estos otros emoticonos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif]

pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante) .

Atrás