Me presento desde Cuenca.

Elajel

Arrancando
Hola a todos!!
Me llamo Ángel y mi trabajo y mi pasión son las motos.
Esto de manejar el ordenador no es la mejor de mis aptitudes, (si es que tengo alguna), pero he dado con esta magnífica página que me ha ayudado ya en varias ocasiones para restaurar una R 45 de un íntimo amigo, y otras R90, R100, etc. en el tiempo libre que me queda, que tengo que repartir con otras viejas glorias mías y algún auto clásico.
Si puedo ayudar con experiencias y otros recursos, aquí me tenéis.
Saludos y ráfagas a todos.;)

Bienvenido desde Asturias!!!

Bonita ciudad en la que vives, pasamos de ruta este año por ahi e hicimos noche. Aunque era invierno todavía nos encantó.

Hola a todos!!
Me llamo Ángel y mi trabajo y mi pasión son las motos.
Esto de manejar el ordenador no es la mejor de mis aptitudes, (si es que tengo alguna), pero he dado con esta magnífica página que me ha ayudado ya en varias ocasiones para restaurar una R 45 de un íntimo amigo, y otras R90, R100, etc. en el tiempo libre que me queda, que tengo que repartir con otras viejas glorias mías y algún auto clásico.
Si puedo ayudar con experiencias y otros recursos, aquí me tenéis.
Saludos y ráfagas a todos.;)

...por cierto, Si pasáis por Cuenca de turismo, tengo una tiendecita y taller en el centro de la ciudad (Ciclos García, concesionario Derbi) por si os puedo ayudar en alguna emergencia, estoy a vuestra disposición, (aunque sea Domingo o fiesta). (Desinteresadamente, por supuesto);)

Bienvenido desde Pucela,hace unos meses estuvimos por ahí, nos gustó mucho tu provincia ¡

Atrás