Me presento desde el centro :-)

Javier.Mora

Arrancando
Registrado
5 Mar 2020
Mensajes
68
Puntos
8
Ubicación
Ciudad Real
Buenas noches a todos, me acabo de registrar en el foro ya que llevo varios dias leyendoos y mi intencion es la de adquirir una GS (no se aun modelo, si 850adv o la grande 1200/1250 normal o adv) con mis 28 años acabo de ser papá y he vendido mi z750 porque el cuerpo me pide otra cosa mas relajada, una postura mas erguida y algo cuya diversion no sea exclusivamente el tener que hacer un paso por curva a elevada velocidad. A parte de esto, por la zona en la que resido (la llanura de la mancha) su propio nombre indica que no sera facil encontrar carreteras pirenaicas!! Jajaja

mi permiso de paternidad me ha descubierto a charly sinewan, soy tribu, a miquel silvestre ya lo conocía y otros tantos resultando que he aprendido las capacidades de estas maquinas por carreteras, caminos etc...y eso es lo que me ha llevado a querer una GS, una moto que me permita explorar aquello en lo que con la Z no me atrevia a entrar por suspensiónes, ruedas, etc...

con esto os agradezco el que me dejéis aprender de los grandes, y a ver si tengo suerte y encuentro pronto algo que llega el sol y ya echo de menos mis salidas en moto!!

un saludo!!
 
Bienvenido!

Por aquí encontrarás a alguno que ha hecho gestas más grandes que los que comentas sin ser famoso jejeje..

Pásate por la sección de Viajes.
 
Bienvenido Javier, buen cambio de moto y de filosofía, ya verás que no te vas a arrepentir

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Muchas Gracias a todos!!! Ya he comenzado la busqueda, a ver si me acerco a un concesionario a subirme en una Adventure porque es la que mas me gusta pero aun no se si cuando me suba podre domarla... jajajaj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Buenas tardes, pues refloto esto porque la ocasión lo merece, ¡¡Ya tenemos moto!!
Buscando y buscando encontré una unidad un poco más cara de lo que yo quería, pero una última generación de motor 1200 y con los cachivaches actualizados a la última, entonces no me lo pensé y fui a por ella.
Hasta el día de hoy aún no sé cómo funcionan la mitad de las cosas, solo se que en carretera es una gozada, que entra sola en las curvas, y tiene un aplomo impresionante, todo esto lo cuento y aún no he pasado del modo rain jajaja.

Os adjunto unas foticos de la cacharra, aun me falta montar el GPS, he pedido el soporte ese que se pone con la preinstalación pero esta no la trae por lo que no se como debo conectar los cables que trae, ya buscaré a ver como, si no, también he pedido un usb para la toma de mechero, esa seguro que funciona jijiji

Pues nada, a ver si me voy soltando y vamos descubriendo lugares juntos!
Un Saludo!
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-06-22 at 13.47.30.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-22 at 13.47.30.jpeg
    271,5 KB · Visitas: 31
  • WhatsApp Image 2020-06-22 at 13.47.33.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-22 at 13.47.33.jpeg
    241,7 KB · Visitas: 31
Bienvenido al foro, muy chula, si señor. Un saludo desde Madrid
 
Bienvenido al foro
Enhorabuena por la paternidad.
Parece que sí, que el cambio de moto es sensato.
Saludos desde Madrid
 
Arriba