me presento desde extremadura

IDDY

En rodaje
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
113
Puntos
28
Ubicación
Coria
buenas a todos
pues me presento pq he seguido desde fuera el tema de las motos trail de media y baja cilindrada desde su creación ya q aunque sean motos trail se habla mucho de motos de rally raid q es lo q yo tengo
os resumo un poco mi trayectoria
me saqué el a2 y vi una yamaha jvo en Mérida entonces como era la moto q estaba buscando (450 con kit de rally y navegación) pues me lancé a comprarla después de varios meses esperando por la documentación (un lio de divorcio y moto no puesta a nombre de ninguno de los dos) ya solo quedaba la itv entonces hice un intento sin desmontar el kit de rally pero finalmente me tocó pasar por taller para pasarla.
después hice algunas rutas con roadbook preparados por mi y me aventuré a una xtrem 300 donde por un calentamiento (empezó a hacer cafetera y ya dejé la carrera) tuve q cambiar cilindro y pistón por uno nuevo, ahí ya me planteé venderla pero total como con motor nuevo ya no debería tener fallos pues me gasté el dinero y fuera
luego me eché novia y entre el perro y ella pues he salido más bien poco y nada, total q en 2021 me toca otra vez itv y ya había pillado un deposito trasero de 10 litros y como por aquí nadie me lo instalaba la tuve q mandar a Madrid para el deposito, instalación eléctrica e itv...
pero luego este invierno no he salido apenas y por eso mismo la quería poner a la venta ya q no la he llegado a usar desde q cambié el motor y a ver si alguien la usa más q yo, o por lo menos no se gasta tanto dinero en talleres y demás sitios pq no encontraba ninguno bueno q me quedara a gusto con todas las cosas
finalmente me di cuenta q pequé de primera moto, no tener ni puta idea de mecánica, y pagar lo q no está escrito sin saber el estado verdadero
en parte todo esto me viene pq me di cuenta q en un pueblo cercano había una versys 300 y me acerqué a probarla para ver q tal y joder menuda diferencia, de pesos tienen q andar parecida pero con el campo q yo hago y lo poco q salgo me compensa una trail para usarla más en ciudad o directamente en rutas de findes q no este pecio q mi idea principal era ir compitiendo en pruebas de roadbook y rutas de navegación pero finalmente ni una cosa ni la otra, aquí no hay afición y casi la mayoría están lejos
en fin lo dejo a modo de reflexión y sino pues me la quedaré e intentaré con un compañero de trabajo (mecánico de tractores y maquinaria) ir solventado lo q pueda para poder usarla algo más aunque sea a modo trail y no tan competitivo y si sale algo perfecto sino esperaremos
salu2
 
Te prometo que lo he leído todo, pero del tirón, y al final no me ha quedado claro si tienes una versis, si te gustan los tractores o si fabricas roadbooks.
¿Y de que raza dijiste que era el perro de tu novia?...

Perdona mi guasa , es que hoy estoy muy espeso, en cualquier caso bienvenido al foro, y espero que encuentres lo que estés buscando.

Un cordial saludo.
 
Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro Iddy. Algo parecido me pasó a mi con un mini viejo. Lo compré caro porque parecía que estaba de lujo. Metí tiempo y dinero a mansalva, para luego, tras múltiples averías, dejarlo aparcado en un garaje durante unos cuatro años. Al final lo di cuando me compré el coche nuevo como plan renove........🤦‍♂️. Ni que decir tiene, que ya sólo el precio por lo que lo compré superó con creces al plan renove. Así que, suerte con esa moto y que el roto no se haga más grande. Saludos.
 
pues al final ni por wallapop ni por milanuncios hay nadie q en verdad quiera una maquina para rallys
y mucho menos por los foros q ni siquiera se han interesado nadie
habrá q ver si en compraventa o concesionarios la quisieran a cambio de otra o incluso sacar algún coche pq estoy viendo q ni idea entonces
aunque eso cambia mis planes para coger el dinero y pillarme la versys q está aquí al lado... no tenía q haberme acercado a probarla... o no tenía q haberme pillado una jvo como primera moto jajja
 
Pues ya mal vendí la Yamaha JVO ahora a centrarse a ver q puedo negociar y encontrar por el mismo dinero o ahorrar más si cabe
 
Buenvenido a foro Iddy. Menuda aventura. Pues mira, al final de todo lo importante es que la disfrutes mucho. Sea la que sea. Esto son cuatro dias y ya han pasado dos...
Saludos desde Tarragona 🏍️✌️🏍️
 
Arriba