Me presento desde los Alpes

angelvolador

Arrancando
Registrado
8 May 2015
Mensajes
21
Puntos
1
vuelvo a presentarme, por que no sale (se ha borrado?) lo que habia escrito en el tema "me presento desde las tierras de Heidi"
al tema: me llamo Joaquin, soy de la provincia de Tarragona y actualmente vivo en el canton de Neuchatel (Suiza)
ya estuve en el foro en el 2008 y era el dueño de una R-850-R del año 1998 de color verde oliva, pero en el 2010 se averio y como la reparacion salia un pico decidi cambiarla, a mi mujer se le antojo la Burgman 650 y la compramos nueva, pero a los 6 meses me dijo que no subia mas, por que se movia mucho con el viento :D
entonces la cambiamos por una Bandit nueva, a los 2 años tuve que venderla, por que me quede en el paro y no quedo mas remedio que reestructurar la economia familiar, como veiamos que no habia salida laboral para nosotros en España, nos liamos la manta y marchamos a Suiza. Aqui encontre trabajo de lo mio y nos va todo viento en popa y entonces pude hacer mi sueño realidad, comprarme la R-1200-R aunque es de ocasion, solo tiene 15000Km, es de Julio de 2007 y tiene todas o casi todas las opciones, incluido un GPS Garmin Zumo, me costo al cambio 5200.00€
os pongo unas fotos para que veais como la mimaba el anterior dueño


















perdonad por el tocho

saludos
 
Bienvenido de nuevo.

No es que la mimara.,es que la tenia en manteca. !esta flamante!.

Felicidades por todo.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido y enhorabuena por la moto.
J**er como la tenia, no están así ni en exposicion.
 
Bienvenido al foro aunque estes exiliado ! Lo que me das envidia es de las rutas que te vas a hacer.. Estas en medio del valhala de los puertos moteros..
 
Enhorabuena por tu adquisición h
Y por decisión y valentía de cambiar de vida! Admirable!!
 
Bienvenido al Foro.
Si me das la dirección del antiguo propietario, le paso la mía una temporada. No la he visto así desde que la saqué del concesionario!!!:D
 
Hola Joaquín,

Preciosa moto y precioso lugar en el que vives.

Yo también ando por Suiza y también me he comprado 3 motos de ocasión aquí. Es impresionante cómo cuidan los suizos las motos... Pasarían por nuevas incluso con 50.000km.

A disfrutarla, si vienes por Lausanne no dudes en contactarme para dar una vuelta!
 
Hola Joaquín,

Preciosa moto y precioso lugar en el que vives.

Yo también ando por Suiza y también me he comprado 3 motos de ocasión aquí. Es impresionante cómo cuidan los suizos las motos... Pasarían por nuevas incluso con 50.000km.

A disfrutarla, si vienes por Lausanne no dudes en contactarme para dar una vuelta!

hay uno del foro bandit, que vive tambien en Lausanne, se llama "BanBan" y creo que es de Asturias o de por alli
nos tendriamos que pasar el telefono por privado y asi podemos quedar

saludos
 
Hola joaquin, igual te digo como los demas. Tu BMW se ve como chupada. Yo tambien vivo en suiza en el canton zurich.
Montando una bmw r1200gs del 2007 con 46000 kilometros. Y tambien esta cuidadisima. Este pais un paraiso
Para rodar en moto.
 
A menudo sitio te has ido para presentarte macho.

A los tres meses de comprar mi primera moto salí zumbando para allá con unos amigos, y debió picarme algún bichejo de por allí, porque mi cabeza aún da vueltas en esas tornantes y mis ojos aún miden las distancias con la grandiosidad de esos paisajes.

Enhorabuena por conseguir tu sueño.
 
Arriba