Me presento desde Madrid...

4x4spain

Allá vamos
Buenas tardes/noches; he comprado una GS 1200 R que me entregaránn la próxima semana. Estoy en Madrid (Carabanchel) y tengo que dar las gracias a mis amigos catalanes que tras nuestra ruta anual 4X4 ( con nuestros toyota-mitsubishi) por fín me han convencido de que tengo la edad, las ganas y el tiempo para tener la moto de mis sueños.
La moto es color grafito y con los paquetes touring y seguridad y la he comprado en MSM Getafe/Madrid.
Mi mujer no anda muy contenta pero espero veros a todos en alguna carretera.
Dentro de unos días nos vemos,
saludos,
Miguel Domínguez
AUTT socio fundador 00022
Toyota KDJ 125 VXL
y en unos días
BMW GS 1200 R

:-*Disculpas ante todo. He empezado en el foro de grandes viajes y se me olvidó presentarme. Desde la Zubia (Granada) un saludo a todos. Espero poder compartir con todos vosotros momentos foreros y viajes en dos ruedas. Como expliqué en el foro de grandes viajes, llevo sin moto lo bastante como para no aguantar más. Espero solucionar pronto este problema y busco consejo para elegir entre R1200RT, K1200GT o K1200LT. Se que son diferentes (¡tambien en precio!) pero seguro que vuestras opiniones me serán de gran utilidad.
Saludos.
PECA

Seguro que a tu parienta se le pasa el cabreo cuando se dé una vuelta en esa máquina que te has comprado. Bienvenido desde Madrid. Por cierto EN MSM te regalarán el casco ¿no?

Saludos desde La Cosa Nostra.- Girona.
Bienvenido ;)

Gracias a todos por vuestro recibimiento. Mañana es el gran día me dan la máquina y no quepo en mi de gozo. Una sensación entre nervios e ilusión.
Gracias también al forero activo Bebel1 que ha sido uno de los que más me ha metido el gusanillo.
Mañana en la noche os contaré mis primeras experiencias.
Miguel
GS1200R
Toyota VXL 125
AUTT 00022 (socio fundador)

Pues un saludo tocayo, parecemos almas gemelas, mismo nombre, misma moto, mismo color, cercana ubicación, cercana quinta.... !! a ver si nos van a haber clonado !! bueno a ver si un día de estos coincidimos por ahi en alguna kedada, un saludo desde Fuenla.

Atrás