Foto de mi moto Me presento desde Madrid

solalla1972

Acelerando
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
304
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos.
Os presento mi molinillo.
Se trata de una C sport 2012. Siempre me gusto esta maquina desde que la vi en directo en el conce en 2014. Por aquel entonces tenia una tmax 500 y me parecio que la calidad de los acabados de la BMW estaba por encima de la tmax.
Despues de la tmax vino la 800 GS. Esta moto nunca me convencio, pero como no podia hacerme con una C sport nueva, por su alto coste, aguante con la 800 gs, hasta que hace 15 dias se cruzo en mi camino la sport y pude hacer un cambio a pelo.
Las sensaciones que me transmite la sport son muy buenas. Gran aplomo en autovia rodando a velocidad legal, perfecta aerodinamica y muy buena proteccion contra viento. La aceleracion que tiene es impresionante y ya desde abajo se notan los 60 caballos.
La estetica y el diseño de esta maquina gana por goleada a la competencia, pero claro, tambien tiene sus puntos debiles. No he rodado mucho con ella, pero si que es evidente que el conjunto del sistema de frenos no esta a la altura de la moto. Algo he leido acerca de sustituir las pinzas de origen por las de la cbr de 2003, pero no me queda claro, y aprovechando el hilo, os pido consejo al respecto.
La moto acelera como una bestia, pero frenar, no lo hace del mismo modo, por lo que considero una biena inversion modificar el sistema de frenos o montar componentes que mejoren lo que lleva de serie. Ya me direis.

Sin mas, adjunto fotillo de la bicha y nos vemos en las carreteras.
Saludos a todos.


47f956b765b789911d90be8064d1cdc3.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.

No te rayes con los frenos, dependiendo de la moto de la que vengas, al principio te puede parecer que les falta mordiente, pero mas que otra cosa es la sensación. La moto frena bien y así lo percibirás cuando ruedes un poco mas.

Un saludo.
 
Llevo 1 semana con la 650 sport y noto lo mismo. Le falta frenos. A ver que se podría hacer.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros,

el tema de la C es que la bomba delantera es algo esponjosa, es un tacto algo raro y efectivamente le falta mordiente. Con las pinzas de 3 pistones ganas muchísimo, pero el tacto sigue como algo esponjoso por mucho que purgues, el problema es la bomba y pasa en todas las C desde las 2012 a las 2016. Yo si os interesa vendo unas pinzas ya adaptadas y listas para poner y purgar. Otra opción si no os queréis gastar mucho dinero es probar a poner otras pastillas mas racing, tipo sinterizadas como las brembo xs y ver si ganáis algo mas, si no cambiando las pinzas lo solucionáis, pero nunca vais a tener el tacto que tiene la bomba trasera tanto con las pinzas de serie como con las de 3 pistones.

Un saludo
 
yo tengo una c 650 sport desde enero y al principio tambien notaba algo raro en los frenos . se debe a que las pastillas al ser nuevas dan una sensacion de falta de frenada , a medida que se acoplan vas notando mejores sensaciones y la moto frena de sobra ; eso si frena siempre en combinado que llevas 249 kilos ms los del jinete
 
Arriba