solalla1972
Acelerando
Buenas tardes a todos.
Os presento mi molinillo.
Se trata de una C sport 2012. Siempre me gusto esta maquina desde que la vi en directo en el conce en 2014. Por aquel entonces tenia una tmax 500 y me parecio que la calidad de los acabados de la BMW estaba por encima de la tmax.
Despues de la tmax vino la 800 GS. Esta moto nunca me convencio, pero como no podia hacerme con una C sport nueva, por su alto coste, aguante con la 800 gs, hasta que hace 15 dias se cruzo en mi camino la sport y pude hacer un cambio a pelo.
Las sensaciones que me transmite la sport son muy buenas. Gran aplomo en autovia rodando a velocidad legal, perfecta aerodinamica y muy buena proteccion contra viento. La aceleracion que tiene es impresionante y ya desde abajo se notan los 60 caballos.
La estetica y el diseño de esta maquina gana por goleada a la competencia, pero claro, tambien tiene sus puntos debiles. No he rodado mucho con ella, pero si que es evidente que el conjunto del sistema de frenos no esta a la altura de la moto. Algo he leido acerca de sustituir las pinzas de origen por las de la cbr de 2003, pero no me queda claro, y aprovechando el hilo, os pido consejo al respecto.
La moto acelera como una bestia, pero frenar, no lo hace del mismo modo, por lo que considero una biena inversion modificar el sistema de frenos o montar componentes que mejoren lo que lleva de serie. Ya me direis.
Sin mas, adjunto fotillo de la bicha y nos vemos en las carreteras.
Saludos a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os presento mi molinillo.
Se trata de una C sport 2012. Siempre me gusto esta maquina desde que la vi en directo en el conce en 2014. Por aquel entonces tenia una tmax 500 y me parecio que la calidad de los acabados de la BMW estaba por encima de la tmax.
Despues de la tmax vino la 800 GS. Esta moto nunca me convencio, pero como no podia hacerme con una C sport nueva, por su alto coste, aguante con la 800 gs, hasta que hace 15 dias se cruzo en mi camino la sport y pude hacer un cambio a pelo.
Las sensaciones que me transmite la sport son muy buenas. Gran aplomo en autovia rodando a velocidad legal, perfecta aerodinamica y muy buena proteccion contra viento. La aceleracion que tiene es impresionante y ya desde abajo se notan los 60 caballos.
La estetica y el diseño de esta maquina gana por goleada a la competencia, pero claro, tambien tiene sus puntos debiles. No he rodado mucho con ella, pero si que es evidente que el conjunto del sistema de frenos no esta a la altura de la moto. Algo he leido acerca de sustituir las pinzas de origen por las de la cbr de 2003, pero no me queda claro, y aprovechando el hilo, os pido consejo al respecto.
La moto acelera como una bestia, pero frenar, no lo hace del mismo modo, por lo que considero una biena inversion modificar el sistema de frenos o montar componentes que mejoren lo que lleva de serie. Ya me direis.
Sin mas, adjunto fotillo de la bicha y nos vemos en las carreteras.
Saludos a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk