Me presento desde Madrid

JEPP

Arrancando
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
MADRID
Hola a todos, soy Enrique y propietario a final de este mes de una F800 GT de 2019. Vengo de rutear con una Deauvile y no me apetecía coger una GS. Tampoco una RT pues ya son muchos kilos para mis 59 tacos. Agradezco de antemano todo lo que pueda conocer y aprender de este modelo y marca.
Saludos!!
984a1d095999601bf5d1fe4aea7d3eaf.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro Enrique!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro Enrique!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
Pues si te digo la verdad espero que sí pero el comercial de Rolen Motor #rolenmotor en Madrid es para ponerlo de patas en la calle. Jamás he recibido tan mal trato en ningún comercio de mi vida y más comprando un vehículo, con el importe que uno se deja y más con la situación económica actual.
Llego el punto en que le dije que si le molestaba mi visita e interés me marchaba y no lo hice porque me encajaba mucho la moto y su estado.
Estoy pensando en dirigirme a la dirección comercial y mandarle una queja, pidiéndole que a la vuelta de vacaciones o me atiende otra persona o se quedan la moto aunque pierda la señal.
Hasta las acabé.
@bmwmotorrad

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Otro con maltrato en Rolen ....................... no harán ni caso a tu queja , te lo digo por experiencia .
 
Otro con maltrato en Rolen ....................... no harán ni caso a tu queja , te lo digo por experiencia .
Porque no encuentro lugar en las redes, si no... Le ponía a parir, me dice el tipo que tenía prisa porque se tenía que ir de vacaciones. Ese no sabe lo que es pelear una venta. Sencillamente DESPACHA MOTOS como el que vende pan.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

A disfrutarla.
Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido Enrique.

Con 59 tacos estás en el momento óptimo para disfrutar de esa máquina ;)

Ráfagas desde Alicante ....VVVVV....
 
Bienvenido Enrique.

Con 59 tacos estás en el momento óptimo para disfrutar de esa máquina ;)

Ráfagas desde Alicante ....VVVVV....
Espero que sí, saludos a la Millor Terra del Món!!! Teniendo casa en Jávea iré muy a menudo en dos ruedas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero.
Como dicen algunos por aquí , a veces menos es más, así que a disfrutar de la 800.

Un saludo.
 
Bienvenido compañero.
Como dicen algunos por aquí , a veces menos es más, así que a disfrutar de la 800.

Un saludo.
Absolutamente de acuerdo RT18. Tengo una amiga que siempre dice que, mejor chiquitita y juguetona que grande y morcillona

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Absolutamente de acuerdo RT18. Tengo una amiga que siempre dice que, mejor chiquitita y juguetona que grande y morcillona

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Jajaja muy buena la frase de tu amiga 🤣🤣
 
Arriba