Lluis_Verdu
Arrancando
Hola a todos, me llamo Lluis soy de Palma, esto de las motos empezo para mi con una Mobilette, luego una Ducati Elite, para pasar a una Yamaha XT de patada, luego una XT electrica, una TDM 850 con la que fui varias veces a Jerez, cambio de marca y una Honda VFR 800 i fue mi compañera durante varios años y otros tantos viajes a la peninsula, de Jerez a los Pirineos buena moto pero un poco falta de caballos para viajar con acompañante, top, alforjas y sobredeposito todo con equipaje para 12 dias de viaje pero un buen dia, no se muy bien porque....decidi venderla y cambiar de moto y en un momento de enajenacion mental me compre una Yamaha Fazer FZ 600 S2, al segundo dia le dije a mi compañera sentimental que me habia equivocado de moto a la semana ya no podia mas y al mes la puse en venta, claro me pillo la crisis y he andado con ella casi dos años, tampoco queria malvenderla, a todo esto un dia en un semaforo me pare al lado de una BMW, esta misma tarde fui al concesionario BMW. Despues de la experiencia del cuatro en linea de la FZ no queria ni oir hablar de este tipo de motor por lo que me fije en el motor Boxer y estuve mirando la RT, bueno yo mido unos escasos 164 cm. y añadido a que el concesionario no tenia ninguna para que la probara, ni yo conocia a nadie que tuviera una para que me la dejara probar, opte por probar la que tenia el concesionario en la puerta, una K 1200 SPORT, todo este rollo viene porque hoy soy un feliz propietario, bueno, el banco, yo la disfruto, de una, para mi, impresionante K 1200 SPORT, gracias por lo de enhorabuena, las excelencias de esta moto supongo que las he de contar en otro subforo, ya mirare como funciona, soy muy novato en esto, un saludo a todos nos iremos viendo por aqui.