me presento desde montcada

skater

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos. Voy de copiloto en una R 1150R. De vez en cuando hacemos salidas con gente con otro tipo de motos, pero su forma de conducir es muy diferente, así que iré mirando si haceis KDDS y esas cosas. Como me conecto desde el curro no entraré todo lo a menudo que me gustaría

Us saludo :D :D :D
 
Bienvenido al foro desde Pucela, a lomos de una R850R pero de piloto (o aspirando a serlo ;)).
Busca en el subforo de Salidas y Encuentros locales y seguro que algún grupo hace algo por allí.

V's :cool:
 
Bienvenido al foro desde st.vicenç de castellet(BCN) ;) ;) ;)
Un saludo ;)

Vsssssssss :D :)SALUD :)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido al foro....un saludo desde Barcelona..... ;)
 
CHARLYE39 dijo:
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG


Hola mi familia es de Leon, de un pueblo cerca de sahagun. Se llama Almanza. Además conozco bastante la Virgen del Camino pues mi tía vive allí. Saludos
 
Bienvenidos a este foro..........somos un grupo de barcelona...Esparraguera y salimos cada 15 dias......ya veo que has contactado con nuestro grupo.......o sea que ya sabes .........estais invitados a venir y a criticarnos como somos......



saludos.......
 
paktortuga dijo:
Bienvenidos a este foro..........somos un grupo de barcelona...Esparraguera y salimos cada 15 dias......ya veo que has contactado con nuestro grupo.......o sea que ya sabes .........estais invitados a venir y a criticarnos como somos......



saludos.......


Ok espero no tardar mucho en poder conoceros.
 
Arriba