Me presento desde Pontevedra (Poio)

.Yosi.

Arrancando
Hola a todos.
Acabo de hacerme con una flamante F800 R rojo magma/gris plata la cual espero me la entreguen hoy o mañana.
El caso es que estoy muy nervioso ya que hace siglos que me saqué el carne de moto por un organismo público, el cual al fin he canjeado por el A2 civil, y tengo la sensación de que no tengo ni idea (y seguramente es cierto).
A parte de esta nimiedad (jajaja) soy supernuevo en las motos y os colmaré de preguntas seguro que tan absurdas que no encuentre ni en el buscador.
Ya iré escribiendo.
De momento, un saludo a todos!

Hola y bienvenido al foro, enhorabuena por tú nueva compañera, ya te queda menos para disfrutarla y en cuanto a la sensación esa, ya veras como se te quita al dar unas cuantas vueltas con ella.:thumbsup:

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Bienvenido socio, un consejo para conduccion de la moto, ¨no miedo, si mucho respeto¨
Saludos desde Zaragocilandia...

Saludos y bienvenido al foro...............efero.

Bienvenido al foro, cuelga alguna foto. Para mi esa F800R es preciosa en los colores que has escogido tú, y en los Motorsport!

Saludos desde Vigo

Hola paisano, sin miedo pero con respeto, y suerte con la montura. un saludo.

Bienvenido al foro desde A Coruña.
Empieza poco a poco que esa moto es muy facil de conducir, pero siempre con prudencia.... una vez que la cojas no tendrás problemas siempre que no te precipites.
Un saludo y con sentidiño.

Atrás