Me presento desde Salamanca

JuankiR1100S

Arrancando
Registrado
1 Jul 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
salamanca
hola a tod@s,

tras 5 años sin moto (antes tenía una Fazer 600), por fin llega el momento de unirme a la familia BMW..., mi primera boxer también. La recojo en unos dias, una R1100S '04

seguro que tendremos ocasión de compartir foro pero también experiencias en persona!

un saludo extremeño desde Salamanca ;-)

v'sssssss

Juanki
 
tras 5 años sin moto (antes tenía una Fazer 600), por fin llega el momento de unirme a la familia BMW..., mi primera boxer también. La recojo en unos dias, una R1100S '04

Bienvenido Juanki,
Se ve que tipo de moto te gusta, de hecho, es lo más parecido en BMW a tu vieja Fazer, no?, quizá un poco más pesada, pero vamos, semicarenada, con los escapes en el colín...:cool:
 
Bienvenido Juanki,
Se ve que tipo de moto te gusta, de hecho, es lo más parecido en BMW a tu vieja Fazer, no?, quizá un poco más pesada, pero vamos, semicarenada, con los escapes en el colín...:cool:
jeje, bueno, la verdad es que sí que me gusta el tipo de moto naked y más tirando a rutera que a super sport, aunque será mi primera experiencia en boxer o bmw y buscaba un poco más de par y elasticidad que en la fazer que a las rev que corta la bmw la mia no habia empezado ni a silbar jejejejeje
 
Arriba