Me presento desde Sevilla

JAS_BMW

Arrancando
Hola amigos/as.
Quisiera presentarme, como es norma de buena vecindad :)

En la actualidad poseo una Suzuki Burgman 400 y estoy en pleno proceso de valoración del cambio.
Mi preferida es la BMW R1200RT que es la moto de mis sueños desde hace muuuuuucho tiempo (o sus modelos anteriores) pero siendo realista, quizás no sea capaz de alcanzar este listón tan alto y me quede en la Burgman 650 que tampoco es mala cosa, salvando las distancias.
Ese es el motivo de inscribirme aquí, para conocer más sobre ella, opiniones de los expertos, valoraciones, experiencias, ... vamos, que me voy a poner los dientes largos yo solo ;D

Bueno, saludos a todos desde Sevilla y espero veros "in person" ya sea en una u otra montura.

V's

Hola, bienvenido desde Barcelona , soy un orgulloso propietario de una r1200rt desde hace un mes. Estoy que me salgo de la alegría , no te lo pienses dos veces, que los sueños se pueden hacer realidad.

Bienvenido... hay que intentarlo.

Desde luego, que sabio eres.... es una elección perfecta..

Saludos

Bienvenido JaSerrano, somos medio parientes, jejeje, yo también soy Serrano. Anímate con la boxer.
Un saludo.

Gracias a todos por vuestra acogida.
Ahí estoy dándole vueltas al perolo.
Con lo del leasing se me pone muy bien, pero los de los 10.000kms al año, me corta mucho.
Bueno, sigo indagando. Es que estoy harto de que se me caiga la baba cada vez que veo una boxer  :D

V's

1D160408151A00570 dijo:
Gracias a todos por vuestra acogida.
Ahí estoy dándole vueltas al perolo.
Con lo del leasing se me pone muy bien, pero los de los 10.000kms al año, me corta mucho.
Bueno, sigo indagando. [highlight]Es que estoy harto de que se me caiga la baba cada vez que veo una boxer[/highlight]  :D

V's

Si señor, preciosas las boxer ;D ;D ;D ;D
vendo-boxer-canela_bb0d0e5_3.jpg

Saludos desde Huelva. En el mercado de ocasión encontrarás muy buenas ofertas, garantía incluida.

Suerte y ánimo

Atrás