Me presento desde Suecia

GermánDopi

En rodaje
Registrado
20 May 2018
Mensajes
106
Puntos
18
Ubicación
Forshaga
Hola a todos me llamo Germán. Como ya habéis visto vivo en Suecia y soy el propietario de una virago aunque hoy he ido a comprar una R 850R del 98. Tengo algunas dudas y espero poder resolverlas en este foro con ustedes. Un saludo para todos y que disfruteis del buen tiempo.
 
Bienvenido!
Lo del buen tiempo es una apreciación personal.
Odio el verano, a mi dame una carretera seca a bajo cero en un día soleado de invierno y soy el tío más feliz del mundo.
Sí, soy muy raro :rolleyes:
 
Bienvenido a la Meca del mundo BMW en castellano !!!

Enhorabuena por tu 850 R, yo he tenido estos últimos 4 años una 850 RT '96 y solo me ha dado satisfacciones (y eso que la RT lleva casi 30 kilos más de carenado que la tuya). Gran moto, cuídala y disfrutarás de ella durante muchos años.

En que parte de Suecia vives? Cuántos meses puedes disfrutar la moto al año?

Manuel
 
Bienvenido a la Meca del mundo BMW en castellano !!!

Enhorabuena por tu 850 R, yo he tenido estos últimos 4 años una 850 RT '96 y solo me ha dado satisfacciones (y eso que la RT lleva casi 30 kilos más de carenado que la tuya). Gran moto, cuídala y disfrutarás de ella durante muchos años.

En que parte de Suecia vives? Cuántos meses puedes disfrutar la moto al año?

Manuel
 
Vivo al norte del lago Vänern, el lago más grande de Suecia, pero soy de un pueblo de la sierra de Cadiz que se llama Villamartín.Aquí más menos desde principios de mayo hasta finales de octubre.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, espero pasar ratos buenos aquí. Perdonarme si lo escribo en el sitio equivocado pero es por no abrir un post que seguramente hay, guía rápida de qué cambios debería hacerle, transmisión, caja de cambios, de motor a ver si me podeis ir orientando un poco.
 
He visto aqui un cepsa genuine 20w50 mineral y está muy bien de precio, 19 euros para ser aquí, qué os parece?
 
Bueno chicos pues ya está en casa, fue un viaje diferente. Era la primera vez que conducía una boxer y la sensación fue distinta pero muy gratificante. Se siente uno como aquí vengo yo jejejejej.

Un saludo y llevarlo bonito.
 
Muchas gracias a todos por los saludos, de verdad uno se siente mejor desde tan lejos con tanta gente que se molesta en solo saludarte.
 
Arriba