me presento desde Tenerife

facero

Arrancando
un saludo a todos desde Tenerife........ Aqui estoy peleandome conmigo mismo a si me decido por comprar la r1200gs de 2010 :P o una de segunda mano del 2008 o 2009......Bueno pues eso, que me presento y dar gracias a todos los foreros por toda la informacion y compartirla con todos nosotros !!!!!!!!

Bienvenido Galapo, me tienes en La Laguna para lo que sea. Mi moto una F650 del 95. Pásate por el post de Canarias en Salidas y encuentros locales y nos tienes a todos los canarios juntos. Últimamente estamos saliendo los domingos, on y off road, a elegir. Espero tengas moto cuanto antes ;)

Saludos

Bienvenid@ al foro. Disfruta de esta web y de todos sus apartados. Estamos aquí para aprender y ayudar. Saludos desde el sur del sur

No te lo puedes perder: Pulsa aquí

[move][highlight]IX CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ[/highlight][/move]

Gracias a todos...Samurai, te tomo la palabra... ......tan pronto compre la gs ( que no se cual aun ) doy el " toque " para rutear 8-)

Bienvenido al foro GALAPO y saludos desde la isla hermana,muy buena maquina tienes en el punto de mira,ya sabes donde estamos los Canarios.

Atrás