Me presento desde Toledo

Mikel63

Curveando
Registrado
20 Sep 2018
Mensajes
4.835
Puntos
113
Ubicación
Toledo
Buenas a todos, pues eso, que me presento desde Toledo. Llevo muchos años montando en moto, he tenido varias. Comencé con una Torrot cuando era jovencito, y ahora se me ha presentado poder comprar una R 1200 RT (2009, con 34 mil kms), y bueno, me he metido en este mundo de las BMW. Así que no creo que os pueda ayudar mucho con vuestras monturas. Me toca aprender de vosotros. Para lo que necesitéis, por estas tierras castellanas estoy a vuestra disposición. Saludos
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel Mike63

Pakonan te da la bienvenida desde la ciudad imperial de Toledo

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Pepe, muchas gracias, a ver si algún día nos vemos por esa hermosa tierra de Cádiz
 
ValenGT800, muchas gracias.
Creo que tu hiciste lo del aforador en una RT. Si es así tendré que hablar contigo, soy otro de tantos
 
Muchas gracias Conejero. De BMW poco puedo aportar, de otras motos ya sería otra historia. Así que ahora toca aprender, y con humildad.
 
Xaviadv muchas gracias. Lo mismo, por aquí estamos para lo que necesites.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Parkonan, gracias por tu bienvenida. Te he leído y te sigo. Ya beo que con tu tigresa sigues deborando kilómetros. A ver si tienes suerte y te pasar a la 1200, o cambias la tigresa por esa Adventure que te tira. Sigue así y no cambies.
Un saludo desde la misma ciudad donde tu estás.
 
Fran5, muchas gracias. En octubre preparamos ruta, pero esta vez iremos por la zona de Granada. El año que viene a ver si nos acercamos a Sevilla y la disfrutamos.
 
Arriba