Me presento desde Toledo

BoxerK75

Arrancando
Buenos días,

A falta de sacarme la prueba de circulación del A2 llevo un tiempo mirando opciones para elegir mi primera moto. Hasta al momento, sigo con mi scooter.

Tengo un gran problema, me gustan pocas motos, más las antiguas que las actuales. Además, intento fijarme en marcas y modelos que para mí tendría un significado de peso tenerlas. Por ejemplo, motor boxer de BMW o el V de Moto Guzzi.

En mi cabeza tengo una idea clara. Como voy a usar la moto como vehículo a diario creo que una trail es lo que más se adapta a mi estilo. La V85 sería la candidata. Pero creo que no es para nada el momento de hacerlo.

Si hacemos caso a las recomendaciones que se suelen dar sería el momento de comprar una de segunda mano barata. GS500, Bandit, XJ6, Hornet, Fazer, CB500, etc. Pero... No me dicen nada.

Y ahora viene el motivo de mi registro en el foro. No es nada más ni nada menos que la K75 ABS.

Creo que es un modelo que vale la pena hacer un esfuerzo económico respecto a las otras mencionadas. Y, en un futuro, aunque se acabe comprando otra como la V85, estoy seguro que se convertirá en la moto de los fines de semana. Y si no, siempre se la puedo dejar a mi padre para que la disfrute...

En resumen, ya que estoy pensando en invertir en una moto de segunda mano, creo que no sería mala idea pagar un poco más y llevarse un vehículo que me daría soluciones tanto ahora como en un futuro.

Existe un miedo, y no es nada más ni nada menos que la fiabilidad mecánica. No me puedo permitir que falle cada dos por tres. Por otra parte, tampoco quiero engañarme a mí mismo negando esa posibilidad.

Así que, la idea está ahí, ahora falta que me aclare un poco y dé el paso.

Un saludo.

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Atrás