ME PRESENTO DESDE VALENCIA!!!!

LUISETE_CC

Acelerando
Buenas a todos!!!!como digo en el titulo, me presento desde Valencia, tengo 24 años y soy el feliz y afortunado propietario de una BMW R1200GS, en su versión asfáltica, con la que estoy muy contento, yo, a diferencia de mucha gente de mi edad no me decliné por una "r" japonesa(con todos mis respetos a estas makinas tb tan apasionantes), sino por la perfección de una BMW, comparto tb esta afición con mi padre que lleva una BMW R1200RT y mas amigos que llevamos BMW's. Pues lo dicho, no me quiero enrollar mucho mas, y eso, que para lo que haga falta aqui estoy, por cierto, me suelo meter mucho en esto de los foros del motor, ya que estoy tb en varios como:kdjoteros.com, levante4x4, virtualatv, quadtreros...., y soy muy aficionado a las KDDs, procuro no perderme ninguna. Pues ahí van unas fotos de mi makina.
Por cierto a ver cuando liamos una quedadita y nos vamos conociendo
Un saludo

Echandole gasofa...
http://img175.imageshack.us/i/img00237.jpg/

Deposito supletorio ;D ;D
http://img220.imageshack.us/i/img00236.jpg/

http://img188.imageshack.us/i/img00235q.jpg/

BieMWenido paisano.

Los valencianos, somos pocos, pero revoltosos, como la traca!!! ;D ;D ;D.

V'sssss. ;)

Ese Juaesgui!!!!Si es que tienes razón, somos pura traca, potentes como una mascletá y buenos como una paella ;D ;DPues a ver cuando liamos una los valencianos y he leido lo tuyo con la r1000, no te lo pienses y tirale, que a dia de hoy he visto comparativas y es con diferencia la mejor SBK de producción de la historia, me encanta esa makina, pero debe de ser muy exigente tanta potencia.....
Por cierto, por lo que veo en tu comentario, compartimos admiración por ese fenómeno llamado Kevin Schwantz
Ahi tu!!!!!
Vsssss desde Naquera ;)

7F667A607667766C7070330 dijo:
Ese Juaesgui!!!!Si es que tienes razón, somos pura traca, potentes como una mascletá y buenos como una paella ;D ;DPues a ver cuando liamos una los valencianos y he leido lo tuyo con la r1000, no te lo pienses y tirale, que a dia de hoy he visto comparativas y es con diferencia la mejor SBK de producción de la historia, me encanta esa makina, pero debe de ser muy exigente tanta potencia.....
Por cierto, por lo que veo en tu comentario, compartimos admiración por ese fenómeno llamado Kevin Schwantz
Ahi tu!!!!!
Vsssss desde Naquera ;)

Así somos, potentes y buenos, no se me vaya a confundir la gente con que estamos buenos, eh???? ;).

Lo se la S1000RR estoy en ello, sin prisa, pero sin pausa y mirando a ver la mejor opción, el color que tampoco lo tengo muy claro (tricolor ó negra),....

Bueno y del "pajarito" que decir que no se haya dicho ya? pues nada de nada, que para mi es el number 34=1. Cuando con 5 añitos, te levantan a ver una carrera de 500 a las 3 de la mañana, y ves a un individuo de este calibre en la parrillla con su Suzi Pepsi número 34...........te enamoras y te conquista el corazón para toda la vida  ;D ;D. Los habrá con más titulos, más frios y calculadores,....pero......como él ninguno, sino recordar carrera de Hockhenheim 91, ó Donington 91.....que recuerdos :D :D Eso es lo que crea afición, y lo hace únco e irrepetible,....cuantos lustros pasarán para que vuelva a nacer otro KS? Imposible, su ADN, a no ser que lo clonen es personal e intransferible, 8-).

V'sssss

Atrás