Me presento desde Valencia

ReR

Arrancando
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
68
Puntos
6
Aunque es ahora cuando me he animado a presentarme, he de confesar que llevo ya algún tiempo registrado y algo más aprendiendo y disfrutando de este foro. Deciros que tengo una R850R que compré este mes de agsto de segunda mano y de la que estoy disfrutando como un niño. Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad
 
Bueno, yo también soy nuevo en esto aunque como tu llevo tiempo consultando esta web, también soy de valencia y te doy la bienvenida.

Charly
 
Bienvenido:
Yo tambien soy de Valencia. Y desde L'Eliana salimos tres amiguetes algun que otro sabado.
Salidas cortas (para volver a casa sobre las 12 y preparar la paella), y mas o menos tranquilas.
 
Bienvenido desde Albacete. ;)

Cuidado con las carreteras, aunque seguro que no eres nuevo en esto.

Vssss en Bóxer. :)
 
ReR dijo:
Aunque es ahora cuando me he animado a presentarme, he de confesar que llevo ya algún tiempo registrado y algo más aprendiendo y disfrutando de este foro. Deciros que tengo una R850R que compré este mes de agsto de segunda mano y de la que estoy disfrutando como un niño. Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad



Bienvenido al foro. Como todos los que poseemos una Roadster, tienes un post especializado dentro de este foro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202521074, pasa y conocenos.

Un saludo.
 
Arriba