Me presento desde Valencia

Quique Boc

Arrancando
Registrado
3 May 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Bocairent
Hola a todos.
Soy Quique y vivo en un pueblo de Valencia.

Me uno a este foro para poder compartir con vosotros mis experiencias moteras.
Empecé mi afición a las motos allá por el año 91 al manillar de una Derbi Variant negra con la que hice mis primeros pinitos.

Antes habia usado furtivamente un viejo ciclomotor Torrot de mi padre e incluso un viejo Vespino GL de mi tio que habia abandonado en un rincon del garaje pero la Variant fue la primera que fue mia.

Pasaron muchos años en los que a pesar de que el mundo de las dos ruedas me atraia bastante, al no tener carnet de moto ni posibilidad
de sacarlo en aquellos momentos, hizo que pasara bastante tiempo "viendo los toros desde la barrera".

Con la convalidación del carnet B para la conducción de motos de 125 mi interés por las motos revivió y me hice con una Yamaha Xt 125 R con la que rápidamente
volvi a disfrutar del placer de montar en moto.

Ni que decir tiene que rápidamente se me quedo pequeña y ahora si me saque el carnet de moto para poder optar a monturas mas imponentes.

Mi primera moto grande fue una estupenda honda CBF 600 N con la que aprendí mucho y disfrute más pero que finalmente vendí para adquirir mi primera BMW.
Hace unos años me interesaba bastante el mundo trail asi que adquirí una preciosa BMW F800GS de 2015 roja con la que me hice seguidor de la marca.

Durante un tiempo estuve valorando la compra de una BMW GS 1200 aunque con la F800 GS iba tan bien y estaba tán a gusto que lo fui posponiendo hasta olvidarlo.

Poco a poco las circunstancias familiares y algunas inoportunas lesiónes y problemas de salud, hicieron que no pudiese disfrutar de mi moto como antes asi que ante la perspectiva de dejar que se "aburriese" parada en el garaje opté por vender la F800GS y comprar mi actual BMW, una scooter C650 Sport negra que me permite seguir montando en moto y disfrutar de ella en mis actuales circunstancias con mas tranquilidad.

Me uno a este foro para estar en contacto con todos los que como yo teneis o habeis tenido una BMW ya que considero muy util poder intercambiar conocimiento y experiencias.

Un cordial saludo a todos.
 
Bienvenido paisano!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido.

¡A seguir disfrutándola!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido, saludos desde Valencia

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro Quique y saludos desde galicia!!
 
Arriba