Me presento desde Zaragoza.

JL-R65

Curveando
Hola a todos los apasionados y expertos de las clásicas.

Acabo de presentarme de manera general y lo ago aquí mas detalladamente. No se si es lo correcto pero la intención es buena.

Hace unos meses que me han informado de la existencia de este foro y la verdad me he enganchado, creo que no pasa un día sin que me conecte para leer los comentarios y consejos siempre muy interesantes.

Me presento, soy Frances y mas cerca de los 60 que de los 50 y aunque hace muchos años que vivo en Zaragoza mi dominio del castellano no es todo lo bueno que desearía, espero que sabréis perdonar mis errores.

Desde niño mis ojos iban siempre detrás de las "Be eMe" de la gendarmería francesa y poseer una era mi sueño. Han tenido que pasar muchos años y después de una vespa 50 y una Ducati strada 250cc ha llegado en el 86 una BMW R65 del 79 comprada de secunda mano a un concesionario francés. He disfrutado de ella durante 6 años y por razones familiares la he tenido inmovilizada 17 añitos. Son las obras de la Expo de Zaragoza que me han convencido de ponerla otra vez en marcha despues de una rematriculacion y no me arrepiento.

La he llevado al conce y me la han puesto en orden de marcha, mis miles de Euros me ha costado.
La moto esta en su jugo de origen, no tengo foto digital para poner aquí pero no tardare en hacerlo.
He leído hace pocos dias comentarios sobre la bonificación del impuesto de circulación. Ayer por la mañana lo he hecho sin problema en la ventanilla 4 de la plaza del Pilar presentando una carta del conce(Goya automoción) que certifica el estado de conservación y a antigüedad así como la tarjeta de inspección técnica. E n el acto me han dado un papel diciéndome que era histórica y "voila".

Me he puesto en contacto con un grupo de forero que se ve los viernes en un bar en una paralela a Sagasta. Es gente muy amable y que me ha recibido muy bien, tienen motos recientes muy guapas y a mi me gustaría conocer también a "clásicos" por razones evidentes.

Creo que ha sido una presentación un poco larga y no quiero abusar.

Un saludo a todos

Bienvenido JL-R65 :D :D :D :D

Excelente presentacion, y de larga nada, aqui nos encanta escuchar historias. Tienes la suerte de estar en unos de los punto donde existe una buena concentracion de foreros. No dejes de quedar con ellos en cuanto se pongan en contacto contigo, son majisimos todos...

En cuanto a las fotos... jejejeje pues ya le estas haciendo unas cuantas, aqui es algo que nos encanta.

Saludos desde Berlin.

Por cierto, ya quisiera mas de uno de por aqui redactar en su lengua materna como tu. Enhorabuena por tu buen nivel... ya quisiera yo mismo poder expresarme asi en aleman...

Bienvenido JL-R65!!

Ya veras como este foro multiplica tus conocimientos sobre tu moto. Una R65, una moto estupenda... BUeno, eso ya lo sabes tu.

Yo vivo entre Huesca y Zaragoza (mas cerca de Huesca...) Pero en la capital "Cheposa" hay gente estupenda. Grandes amigos! y grandes conocedores de las BMW's clásicas. Esperamos contar con tu presencia en cualquiera de nuestras salidas. Existe un post que se titula "maños Noviembre" en donde quedamos para salir y hablamos de nuestras cosas.

Me alegra que el Komando Maño siga creciendo... Pronto superaremos al Komando Cataluña!!! (sin piques eh??)

Lo dicho, disfruta del foro y pronto nos conoceremos ;)

Vss

Bienvenido JLR65, en este foro te encontrarás como en casa.

Hay muchos foreros de Zaragoza, seguro que contactaras y harás grandes amistades moteras. Y buena moto R 65 , a mí también me pasó que desde pequeño la BMW boxer era moto soñada.

V´ssssssssssssssssss

Bienvenido Jl-R65 has ido al foro apropiado, Te ocurre como a la mayoria de nosotros, cada día abrimos el foro y se nos hace imposible el no hacerlo. Bueno veo que eres un jovencito más o menos cómo yo. Repito bienvenido y a disfrutar de la sabiduria de los que por aquí pirulan.

Bienvenido yo también vivo en Zaragoza.
Ya somos unos poquitos por aqui y aunque es dificil juntarnos a todos de vez en cuando coincidimos y hacemos alguna salida,ves siguiendo el foro y a la que puedas te apuntas.

Un saludo.

Bonjour JLR65
Ya me gustaria a mi escribir en frances como escrites tu el español
Yo vivo en Garrapinillos, y he de decirte que "tu as bien tombe" porque en Zaragoza estamos bastante gente y ademas conoceras a parte de ellos que saben tratar a su BM (no hablo de la Belle Mere) maravillosamente.
Como dice Melving echa un vistazo de vez en cuando a las saliditas del Komando Maño, porque aunque no nos vemos asiduamente, cuando lo hacemos lo pasamos estupendamente. En todo caso la proxima quedada te paso un privado para que no falles.
A bientot. Salut.

Bienvenido al foro .... tu español es perfecto, nos entendemos muy bien.

Por cierto tu moto es de color marron-oro con maletas y matricula nueva?

yo soy el de la r45 negra que se paro contigo en el semaforo de miralbueno.....vamos que seas quien seas bienvenido, a mi me falta tambien conocer a muchos de los que hay por aquí n el comando zaragozano, pero todo se andará-

Espero que te sea de ayuda como lo ha sido para mi en muchas de las cosas, poco a poco llegamos lejos eh?
I

Lo dicho, encantado!

Hola JL-R65, yo también soy baturro y quería darte la bienvenida, espero te vayan saludando el resto del Komanndo Maño.....vas a flipar!!!

Me voy a ver nuestro post a ver si mañana sale algo.... ;)

Hola JL, bienvenido a tu foro :D ya ves como abundamos los enamorados de las 2V. Muy buena gente la del komando maño, ya los irás conociendo, y espero que al resto también.
salut

Muy buena presentacion, si señor 8-) 8-) 8-), por aqui encontraras toda la ayuda y paciencia que necesites, aparte tu zona (zaragoza) hay un buen numero de foreros 2v. felicidades por la moto y esperamos ver fotillos de ella (es un vicio que tenemos).
saludos desde barna.

bienvenido JLR65  espero que te encuentres a gusto en este tu foro,  y el de todos los que amamos las  motos y mas las 2V    

estas en un buen sitio ZARAGOZA,  buena gente estos MAÑICOS   y  grandes foreros  

dices que no dominas bien el  idioma, pues ya te iras dando cuenta  las hostias que le damos aqui al diccionario, le damos cada ladrillazo que un dia nos van a llamar la atencion al RAE. y nos  van a mandar estudiar otra vez  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno un saludo y  nuevamente  bienvenido

javi

Bienvenido JL.
Yo también estoy en Zaragoza.
Espero conocernos pronto. Saludos desde La Madalena.

:) Bienvenido al foro, y no te preocupes por tu castellano, ya quisiera yo expresarme así de bien ;). Ah, y pon alguna fotillo. Saludos desde Badajoz

Quiero daros las gracias a todos por vuestra acogida. La verdad me ha emocionado pero no del todo sorprendido porque había podido constatar el espíritu de amistad y solidaridad que emana de este foro. Otra vez mil gracias y espero que tendréis mucha paciencia conmigo porque tengo muchas preguntas, pero todo en su debido tiempo.

205 tienes razón, coincidimos el tiempo de un semáforo en Miralbueno. El aspecto de tu moto me dio mucha envidia y espero que un día la mía llegue a ser igual de guapa.

En relación con mi castellano hay trampa porque el merito es del corrector ortográfico que hace milagros (por algo se ha inventado), y luego copiar/pegar

Efectivamente me gustaría presentarme " en vivo" al Komando maño y poder charlar mas detenidamente. Quizás dando una vuelta un domingo o sábado por la mañana? Pero una vuelta que sea cortita porque desde que mi moto ha resucitado la uso a diario para ir al trabajo pero en distancias que no pasan de 10km, no se como puede responder en distancias mas largas. Espero vuestras propuestas.

Saludos a todos

Buenas
me alegro de que al final te decidieras a escribir, te ayudará mucho el saber que tienes personas que saben mucho y que te ayudaran en lo que haga falta. A mi me parece un foro con mucha iniciativa y muy buen rollo, verás lo bien que te sientes aqui...y verás tambien como le vas perdiendo el miedo meterle mano a tu r65. Lo que te haga falta si te hace falta algo y sabemos ya sabes.
Bueno que sepas que si te vuelvo a ver me volveré a parar a tu lado eh? A ver si hacemos esa salidilla, aunque sea corta, aunque seguro que tu moto aguanta lo que haga falta (le llamaban el caracol dorado, creo que a la r45, bueno la tuya al ser dorada) llegan despacio pero llegan hjjjajaj!....que sepas que tienes una moto en estado original con gran encanto, así que de envidia nada eh?
lo dicho Bienvenido bmwero!

hola JL-R65, lo primero Bienvenido a tu casa, que es esta foro.
Y decirte que el idioma más comun que hay por aqui es el BeMeuWista, que como te daras cuentas por estas lindes hay verdaderos catedraticos de dicha lengua.
Un saludo y un abrazo de un maño, en Afganistan. 8-)

Bueno,bueno,bueno, como se está poniendo estoooooo!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Bienvenido JL-R65 a este foro y antes de pasar por el conce ,plantea tus dudas aquí.Es un buen consejo. 8-) 8-) 8-)

Por fin ,el comando maño es internacional 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos desde Bailo--Huesca--

Atrás