me presento en clasicas

kent

Acelerando
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
217
Puntos
18
Ubicación
VENEZUELA
Saludos! Pues eso soy nuevo por aquí, y no puedo mas que dar las gracias por todo lo que aprendido y aprenderé. les cuento un poco de mi :en el año 80 después de comprar una honda gool wind y tenerla 3 meses y darme muchos problemas. la vendí, y compre una BMW r 100 rs que maravilla, la utilice a diario, con lluvia o sin lluvia,durante 10 u 11 años 130.000 kms. un día me dio problema el freno de adelante , la estacione, y hay se quedo hasta hace como un mes.(15 años de aquella). y un día llego mi hijo.(hace como un mes) .y sin mas le hecho gasolina y auxilio con una batería y adivinen que? si.... encendió que les parece eso solo lo hace un BMW. El (mi hijo) le esta poniendo poco a poco mucho cariño, y creo que la va arres catar, sera que me va a dejar fuera del juego? no creo yo le enseño lo poco que se , pero lo mejor es que le enseño lo que aprendo en este foro. siempre me pregunta en el foro no dicen de tal y tal cosa, y yo le digo claro que si y le explico.
ya esta bueno de tanto romanticismo.
tengo 52 años y soy de Venezuela.
perdonar por lo largo de estas palabras, pero si no lo decía me atragantaba.
GRACIAS
 
Welcome!!! esperamos ver fotos prontito!! y animo a ti y a tu hijo el valiente!!! aki los maestros t ayudarán en todo lo posible... :)
 
Bienvenido Kent, espero que disfrutes como nosotros en este foro y que tu hijo tenga el mismo buen gusto para todo :D saludos desde Barcelona
 
Pues bienvenidos seais los dos por aquí. Si, estas motos son así. Indestructibles. Un saludo desde Madrid
 
Bienvenido.
Es guapo que los hijos sigan las aficiones, el problema es que tienes que multiplicar los gastos je je je
 
Hola y bienvenido a tu casa. Es digno de gratificación para este foro que nos leean desde tan tejos...

Te diría que para cualquier cosa que necesites me traes la moto....pero te iva a costar mas caro el trasporte que el mecanico... ;D

Enhorabuena por decidirte a rescatar esa moto.

Antes de seguir arrancándola yd emás, cambia lso aceite para evitar desgastes, y filtro..
 
pues bienvenido y como siempre digo ;D a disfrutar de la sabiduria de este foro ¡QUE HAY MUCHA! ;) :)
 
Muy alagado de que los usuarios que mas he leído en este foro me den la bienvenida . por supuesto siguiendo todos los consejos que me dais. lo que estoy viendo es que voy a tener que buscarme otra clásica por que mi hijo se va apoderar de esta jajaja.
saludos!
 
Arriba