Me presento en el foro de clásicas, como debe ser!

Cascorrow

Acelerando
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
266
Puntos
16
Ubicación
Capital del Reino de Hispanistán
Hola compañeros de las tetas caídas. Vngo a presentarme en el foro de las yayitas porque es lo que me pone, el yerro!

Hasta ahora, aparte de mi patinete (vespa 200ds) que me teletransporta por las aceras y zona de acceso restringido al trafico de Madrid, he conducido mi fiel California ss 1100 hasta que esta empezó a toser mas de lo habitual.

Al vendería me hice con un plástico japonés lleno de caballos que me ha durado un suspiro por falta de hierro.

Por eso ando en la aventura de hacerme con una yayita de tetas caídas, Una r65 o una r100. (aviso a vendedores) que me saque este mono de hierro que tengo en el cuerpo.

He leído el hilo de claude de un tirón, las 34 paginas, y todavía me pongo mas bruto, aunque lo que busco es algo que no tenga que desmontar por completo este invierno.

Por ello ADMITO CONSEJOS Y SUGERENCIAS.
 
624052424E53534E56210 dijo:
Por ello ADMITO CONSEJOS Y SUGERENCIAS.

Hola cascorrow.

Lo primero es darte la bienvenida a este mundillo, ya que no eres el único que se baja de una nieta, en favor de la abuela ;)

Y lo segundo, es un simple consejo en tu búsqueda, huye como si de una plaga bíblica se tratase de esos que venden clásicas "solo para entendidos..."
 
BIENVENIDO!!!!... pero de tetas caidas NADA!!!... por lo menos las mias.. son PURO YERRACO!!! ;D ;D ;D

... y tan levantadas como las de los últoimos modelos de la casa!!!

Te animo a pasarte por el foro de clasificados/clasicas... allí, hay buen material!!! (o eso me parece a mi!)

saludos y SUERTE!! ;)
 
bienvenido, saludos desde el maresme.
hierros puedes encontrar a la venta, yo acabo de traerme una r100gs pd de alemania, encontrada en ebay.de, hay otras paginas en que tambien puedes encontrar cosas, como autoscout24.deen apartado de MOTORRAD
 
Hola Cascorrow:
Bienvenido.
Y si buscas moto, te puedes pasar por MotoCanarias (C/Canarias, madrid), y auunque no tengo claro si ahora tiene algo en venta el directamente, seuro que te puede redirigir. Y sinó como verás BMWs clasicas, te pegas el calentón y no te emfrias.

Saludos,
MarcoA.
 
725F4B4C5F5C51465B4C3E0 dijo:
Uis eso de tetas caidas me gusta pensar que no es asi :), bien colocadas, bien rodadas y guerreando ;D

;D ;D ;D Lo de las tetas caidas viene a que las Guzzi las tienen levantadas y las BMW caidas,pero no menos voluptuosas ::) :D
 
Gracias a todos por la efusiva bienvenida, es lo que tenemos los desviaos a los que nos ponen las viejas.

Tendré que pasar por canarias a ponerme malo.

Efectivamente, buen precio, pero no para mi... Si fuese algo mas barata ya tenia dueño, incluso esta misma trde si fuere menester. Con ello no quiero decir que no los valga, sino que esta 1000 euros por encima de mi presupuesto inicial.

En principio buscaba una r65, pero la 100, mejor que mejor.

Si quieres que le echemos un ojo, todo se puede hablar.
 
Bienvenido desde el Sur,tomateló con calma mira,busca y seguro encontrarás una cosita,con tetas mas chicas o mas grandes ,que te haga tilin y a disfrutar
 
Bienvenido a este mundo ;)
Tetas caidas? Joé que expresion! :-[ Si te refieres a las Boxer por eso del "flat twin" deberás de ser mas cauteloso con tu propia moto,oyen, sienten, miran........y si te portas bien,te recompensan cuando quieren y cuando quieren te odian porque tienen vida propia. :eek:
Si,si, hablo de las BMW  Boxer,así que cuidadín :cool:
Ah! y si quieres ver a una "tetas caidas" vente por aqui que verás a la Troki que va "empitoná" ::)
Lo dicho,bienvenido Cascorrow peeeeero recuerda........tienen vida propia y quieren muuuuuchos cariñicos ;)
 
Recordatorio del porque de "tetas caidas" de las boxer ::)

k4cx9k.jpg
 
No tengas prisa en comprar, que esta no es buena compañera. Algunas veces al tercer o cuarto intento, se presenta la buena.

Que elijas bien.
 
Son bastante iguales, y a la vez distintas, tanto las 65 como las 100, y cada una tiene su puntito a favor y en contra. En muchos aspectos es preferible una 65, aunque eso no quita que la 100 no esté a la altura, pero es que la 100 se mueve en un ámbito en el cual una 65 estaría más incómoda. También hay diferencias apreciables en cuanto al peso y prestaciones de ambas, aunque pienso que ese no es un problema en ninguna de las dos. En definitiva, lo que hagas con una 100 también lo puedes hacer con una 65. Yo miraría de probar las dos, es la única forma de salir de dudas  ::)
 
Las tetas de nuestras teutonas 2v. no les hace falta ni siliconas ni sujetas especiales las llevan muy bien puestas y siempre firmes y con muy buena forma...Bienvenido desde el sur y suerte en tu eleccion...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)
 
Resuelto el dilema (ya vale de darle cera) me decanto por la r65.

El dilema seria 1000 por una con bastante mal aspecto o 2000 por una mejor mantenida.

A ver cual de los dos vendedores me comprende, y mas aun, a ver si me comprendo yo.
 
547664747865657860170 dijo:
El dilema seria 1000 por una con bastante mal aspecto o 2000 por una mejor mantenida.

He visto auténticas mierdas con muy buen aspecto, y también auténticas mierdas de aspecto que funcionan de maravilla... hay que elegir ::)
 
7F7E636574110 dijo:
[quote author=547664747865657860170 link=1322049068/21#21 date=1322174991]
El dilema seria 1000 por una con bastante mal aspecto o 2000 por una mejor mantenida.

He visto auténticas mierdas con muy buen aspecto, y también auténticas mierdas de aspecto que funcionan de maravilla... hay que elegir  ::)
[/quote]


En ello estoy...
 
Arriba