Me presento en el Foro

brezal

En rodaje
Hola a todos! ::)
He conocido esta Web desde el Verano por algunos compañeros de trabajo. ahora me animo a tomar parte pensando que puedo disponer de más tiempo para engancharme.
Soy de Tenerife, tengo una R1100GS del año 1998, ya voy por 129.000 Km, y como el primer día.
Un Saludo a Todos ;D ;D

Hola brezal :D Bienvenido al foro desde cádiz 8)

(He sido la primera... ::) ::) qué raro ¡¡ )

Como sigas haciendo kilometros a ese ritmo no te va a dar tiempo a engancharte, ni a "na"; te lo digo por envidia , de la que pica, que no hay otra. ;D.
Bienvenido.

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Hola Brezal. Bienvenido desde Coruña.Voy de paquete ,estupendamente, en una F650.

Vssss

Bienvenido Brezal!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido brezal!!!

Por cierto 129.000 km ¿Cuantas vueltas a Tenerife son?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!!ES Broma!!!

Vsssssssss

Bienvenido!!

Esos 129.000 kms, si los has hecho todos en tenerife, tienen mucho mérito. Ya nos contarás....

Un abrazo.

[move]Bienvenido[/move], desde la Isla de Margarita Venezuela.

Hola brezal, que bien un motero rutero. :D
Explicanos aventuras que con tantos kms seguro que tienes muchas. ;)

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D

Bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)

Vssssssssssssss.

Lluís.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que le hayas hecho caso a esos compañeros de trabajo.
Saludos y nos vemos el 22. ;D ;D ;D

BieMWenido Brezal. El 22 me explicarás lo de los 129 mil kilometros. ¡Chacho!.
Pasa al foro, tu casa, y ponte cómodo. Que fuera hace viento. Un abrazo. Nos vemos.

¡¡¡¡¡¡Bienvenido Chicharrero!!!!! ya veo que incluso te has apuntado ya a nuestra 2ª Concentración de Foreros Canarios, así me gusta.....y a partir del próximo sábado ya tendrás unos 300 km más en tu cuenta.
No te olvides, a las 9 en el muelle de Rivera junto al ferry de la Fred Olsen, en la rampa de salida. Un abrazo.

Bienvenido desde P/C. Nos vemos el sábado en el muelle.

Saludos

Bienvenido compañero brezal. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

preciosa motocicleta y ... ¡buen ritmo!. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido, brezal.
Se ve que te gusta rodar, ... ;)
Saludos desde La Coruña.

Bienvenido

Supongo que parte de ese kilometraje lo habras hecho por la peninsula...porque si nó es así estoy seguro que te pones el casco al revés das gas y esa moto te lleva sola ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

Atrás