Me presento en este foro

roadstero

Curveando
Hola compañeros:
Ya me he presentado en el foro de presentaciones, pero creo conveniente hacerlo también en este.
Os llevo leyendo desde hace unos días, ya que encontré este magnífico foro, en mi reencuentro con las BMW.
Hasta hoy, he tenido tres de ellas: R 65 Monolever, F 650 FL y K 1200 RS Evo.
Tengo intención de comprarme una bóxer de varillas, para más señas, una R 100 R, para lo cual ando mirando anuncios desde hace ya unos días. Parece que los precios han aterrizado ya un poco, pero aún así están caros.
Quería preguntaros, si aparte de los dos portales habituales de venta de motos en España, conocéis algún otro medio en el que aparezcan anunciadas este tipo de motos.
Con vuestro permiso, os daré un poco la vara sobre el modelo, acerca de los puntos a revisar, etc. Un familiar ha tenido dos R 80 R, por lo que el modelo, "casi" lo conozco.
Estos días he ido a ver una, y la verdad, me ha decepcionado un poco el estado en que se encontraba. Espero encontrar una "entera"
Un saludo y enhorabuena por este foro y el gran ambiente que se respira.

Bienvenido, roadstero (un buen nick), que tengas una buena estancia por aquí !!! ;) ;) ;)

Sin hacer de menos a nadie, este es uno de los mejores foros de motos que vas a encontrar.

Yo vendo una R 100 R, te paso el enlace en un privado. No es barata pero sí que está entera.

Un saludo amigo

Bienvenido!!

Si te gustan estas motos, este foro te va a ayudar a que te gusten más aún.

Los precios es verdad que han aterrizado ya un poco, porque esto era de locos.

Suerte en la búsqueda ;)

MarioRS, preciosa moto vendes ;)

MarioRS, preciosa moto vendes

Gracias por el piropo, diayu. :) :) :) La verdad es que en este foro de clásicas.....no es por presumir.....pero todas motos que tenemos son preciosas. Yo creo que nunca se ha visto una moto fea por aquí. 8-) 8-) 8-)

Pasate por el subforo de las K hasta 2005 y presentanos esa maravillosa
K 1200rs. Por aqui nos gustan las fotos, asi que en cualquiera de los subforos
si pones una fotos mucho mejor .

Un saludo

Bienvenido ;). Que tengas suerte con la búsqueda de la R100R, yo tengo una y ahora estoy encantado con ella. La compré hace dos años (antes tenía una F650 del 97 que no me dio más que alegrías) después de buscar bastante tiempo en internet. Al principio me dio bastantes disgustos (rotura del cardan, un rodamiento del cambio... y algunas pequeñas pijadas) y me costó bastante dinero dejarla bien, además de pasarse mucho tiempo en el garaje. Sé que no es lo normal y que tuve mala suerte, aunque la rotura del cardan es algo habitual en este modelo... Ahora la utilizo a diario y cada vez va mejor, me encanta desde que arranca el motor y la disfruto prácticamente todos los días.

Saludos y ya contarás.

Gracias a todos por la bienvenida.
No sé si aquí será el lugar más apropiado, pero subo aquí algunas fotos de mis BMW. La R 80 no era mía, pero como si lo fuese.

cuadrabmw.jpg

cuadrabmw.jpg

lateralizqk1200rs.jpg

f650smorena.jpg

roadster.jpg

Bienvenido a tu foro, has dado con el lugar apropiado, saludos desde Barcelona.

bienvenido roadstero al foro y como dice mario el mejor for hay que decirlo en alto pues en los otros foros dicen lo mismo

bonitas motos nos presentas

que tengas suerte en tu busca de moto

javi

Atrás