ME PRESENTO EN ESTE SUBFORO

RESNIAN

Curveando
Registrado
17 May 2009
Mensajes
3.747
Puntos
48
Hola a todos.  ::)

Tengo una 1200 GS del 2008, soy de Sevilla, y llevo en este foro un tiempo, pero en la zona de CLASICAS. Me he restaurado y personalizado una abuelita. Una R100RS. Lo podeis ver aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259617139/75

Si me lo permitis, andaré por aqui, que seguro aprenderé algo sobre nuestras Todopoderosas......  ;D ;D

Os pongo una foto de mi niña

img1151v.jpg




Saludos a todos, y tomaros una cerveza virtual a la salud de nuestras motos.  ;) ;)
 
Bienvenido al Club! Mmmm... Sevilla...! (Si hubiese un emoticono babeando lo pondría ahora)
 
Bienvenido pero picha donde se ponga Catalina queeeeeeeeeee...Saludo...Komodoro... :cool: :cool: :cool: :cool:
 
img1151v.jpg


....si es que és bonita con ganas, la jodia! Bienvenido a este rincón del foro!  [smiley=Peace!.gif]
 
Resnian, tu Catalina me tiene enamoraíto perdido. Menuda obra de orfebreria la tuya.

saludos
 
Un trabajo estupendo. Fantastico el resultado. Tengo para restaurar un trabajo, tiene 40 años y es mi ¡Vecina!  :D ;D ;D :D
 
48475D4C47454B5C0E0 dijo:
Un trabajo estupendo. Fantastico el resultado. Tengo para restaurar un trabajo, tiene 40 años y es mi ¡Vecina!  :D ;D ;D :D

Si está en buenas condiciones lo podria hacer yo, que tengo experiencia... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola compañero!!

Un saludo. Vaya pinta tiene "la abuelita", gran trabajo, que las disfrutes

Vsssssssssssssssssssss.
 
muy buen trabajo tio.... si en lugar de las BMW hubieses elegido las Harley, ganarías mucho dinero en reformas.... :)
bienvenido a esta parte del foro y bonita máquina, que se la ve que ya las has tocado un poquito...
 
4F727171647E7C691D0 dijo:
muy buen trabajo tio.... si en lugar de las BMW hubieses elegido las Harley, ganarías mucho dinero en reformas.... :)
bienvenido a esta parte del foro y bonita máquina, que se la ve que ya las has tocado un poquito...

¿Un poquito? Si está en garantia, como voy a cortar ni soldarle nada aun.......... ;D ;D ;D ;D
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Intentaré incordiar lomenos posible ;D ;D ;D
 
Te ha quedado preciosa la R100RS. :eek: :eek: :eek: Bienvenido a esta parte del foro. :D
 
Arriba