Me presento... espero que algún día futuro Gsero

AgusLF

Arrancando
Registrado
22 Nov 2021
Mensajes
87
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Buenos días a tod@s,

Todavía no soy Gsero Adv pero espero serlo algún día, llevo andando en moto desde los 7 años y pasé por muchos modelos diferentes. Actualmente me pasé al lado oscuro de los Tmax y ya llevo con esta 3 pero espero pronto poder tener una Adv que me tiene enamorado y eso que al principio no me gustaba ni me interesaba ese tipo de motos "Trail".

Un saludo.
 
Ojo que lo ideal puede ser la combinación, son conceptos tan diferentes que se convierten en perfectamente complementarios. No sé si alguna vez has probado alguna pero... cuando lo hagas esas ganas sólo irán en aumento! a por ello!!
 
Ojo que lo ideal puede ser la combinación, son conceptos tan diferentes que se convierten en perfectamente complementarios. No sé si alguna vez has probado alguna pero... cuando lo hagas esas ganas sólo irán en aumento! a por ello!!
Me encantaría poder tener las dos... pero no llega el presupuesto para tanto jeje. Sí probé una ADV el año pasado del 2017 con todos los extras y desde ese momento ya no tengo otra en la cabeza :love:. Habrá que esperar un poco a que las 1250 ADV empiecen a estar a precio de ocasión, que por lo que estoy leyendo es la mejor opción, eso, o alguna de las últimas 1200 (2017 o 2018). Gracias por la bienvenida y tus comentarios. Un saludo.
 
Arriba