ME PRESENTO...MAS VALE TARDE QUE NUNCA

mocoton

Curveando
Registrado
17 Sep 2003
Mensajes
1.399
Puntos
0
Hola a todos/as, con animo de seguir sobre ruedas "DOS DE ELLAS NADA MAS", me enrolo en este foro seguro que estoy, de que lo pasare muy bien. Monto una RT 1.150, que compre hace un año y ya va por 28.000 Kmtrs. Hacia años que no disfrutaba de moto como lo hago en este momento, y desde Sevilla mi tierra, me apunto a "to" lo que es salir en moto, espero que conteis conmigo si alguno organiza una salida "De moto", y nada mas...decirme algo. Fuerte abrazo a todos/as.
 
Jorecon, bienvenido al paraiso de las 2 ruedas, hace poco menos de un mes esta gente lió una gorda en Sevilla, pero todavia estas a tiempo para ver otra gorda en la Barnastreffen.

Repito bienvenido y saludos desde la ciudad condal con una gs 1150
 
Jorrrrr,.. bienvenido.

Un saludo desde Cai.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero y paisano jorecon. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

bonita motocicleta. pásata por la sección de viajes y concentraciones. este domingo hay un almuerzo en sierra nevada (granada).

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido.-.........................Un saludo desde la ciudad del apostol.- ;)
 
bienvenido from Guadalajara y que lo pases bien por esta tu/nuestra casa virtual, saludos ;)
 
Bienvenido Jorecon
Un saludo desde Les Fonts (Barcelona)
Sechu
 
Bienvenido desde desde tu segunda casa.... Aqui estamos para lo que quieras (sin mariconadas claro)..... ;D

Pasa pa dentro y deja la puerta abierta que seguro alguien quiere entrar.... ;)
 
Bienvenido JORECON!!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Hola Jorecon, un sevillano (eres el segundo que le doy la bienvenida hoy ) ¡¡ que bien ¡¡ ;D ;D A ver si siguen entrando andaluces hombre¡¡ que hay muy pocos ;)
 
Bienvenido y saludos desde Igualada (BCN)

Lluis...Vssssssssss............
 
Arriba