Me presento  VIVA los carburadores

r90jorge

Acelerando
gracias /5 Voy bien asi(parece mentira ........... pero es como si me enseñaras a conducir la burra).
d758710759b9b70d611687d474125fcco.jpg

Re: Post o algo asi (para meter fotos)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si pero despues te cambias el titulo del post y le pones algo asi como "Novato chungo con R90S que te cagas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que casi te doy mi telefono y me llamas que acabaremos antes ;D

Javier 6******** si no puedes me lo dices y continuamos por aqui....

Animooooo!!! Tu puedesss.... jejeje ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tanto intennet tantor intennet y al final lo tenemos que hacer via telefono ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La cuestion es que a funcionao :D

Ahora se lo explicas a R-QUE-R ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en la proximas

Saludos desde la peninsula.....

d758710759b9b70d611687d474125fcco.jpg
[/img] AHI Va eso

Soy mas malo que una BMW fabricada en singapur (Pero mas cabezon........)

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! :-/

El ordenata ese que gastas es muy lento.... prueba despues desde casa que seguro que te va mejor.....

Creo que simplemente te lias porque te tarda mucho en cargar las paginas y no ves todos los iconos.....

Si quieres cambiar el titulo del post.... lo puedes hacer modificando el primer mensaje y solo en el primer mensaje (de este post)

Suerte con ello....

;)

Re: Me presento  VIVA los carburadores

Hombre... Bienvenido al foro.

Me alegro mucho de leerte por aquí

:-? Hasta que no lo consigua no paro
2a8cff1ddf386760bdcd8276ca351a48o.jpg

Oye esbama, luego no volviste ha tener problemas de encendido. (Por cierto cuando les enchufamos la bateria al Patrol le podias haber explicado que ese era el motivo por el cual no l evabas luces y que te anularan la denuncia.)

¡Vaya!. Mira que lo pensé pero me contuve...

Llegué con toda normalidad, de todos modos, al día siguiente, al lavarla me dió la impresión de que no arrancaba y con el frío de estos día la ha costado un poco más de lo normal.

Son muchos años...

r90jorge, bienvenido, esperándome me tienes a ver esas fotos, tranquilo que pronto lo conseguirás.
Nunca escuche el concepto rocker-racer, debe estar chulísima esa moto.
Lo dicho un saludo y bienvenido.

Si que lo está, si. Más que chilísima.

Bienvenido Jorge, espero ver esa 90S cuanto antes, no te preocupes con las fotos que al final lo harás, a mi me costó un huevo y casi toda mi paciencia, yo también tengo una 90S y es la más bonita jamás fabricada ::) puede que en eso estemos de acuerdo ;) eres de Menorca no? si es así alguna vez nos veremos, soy un enamorado de tu isla. salut

Jorge.......bienvenido. Ya esta bien de estar por ahí escondido sin asomarse. Con tu permiso voy a poner unas fotos. La primera con fondo y la segunda ya recortada

1938077PICT0036.jpg

Esta es para el que no tuvo el privilegio de verla en directo en Vinuesa.......ni oirla ::) ::) ayyyy como me gusta el sonido de los Hoske vacios::) ::)

1950142PICT0036.jpg

Venga, estamos en contacto. Un abrazo

¿Llevabas todo eso en la moto?

Jodeeeeeer... menudo pepino!!! :o :o Me encanta tu moto tio, pero me gustaría más si fuera mia ;) ;)

Las tinieblas ya no son para ti Jorge ;) seas bienvenido a esta nuestra humilde morada :D pero seguro la que mas se acerca a la perfeccion 8-)

Me alegra leerte, a ver si rodamos de nuevo :)

Saludos, Nino Zaragoza

Compañeros creo que ya carburo.?????...................................................................pero alguno de los informaticos podria ajustar esta belleza FANTASIA
da8ee7e8cef692a78de6c677539a91eeo.jpg
debajo de mi nombre? Gracias a todos por la acogida . Y SPECIALS para LULU y SISCO ( si quereis Biel y yo podemos ir a ver en directo la mistic ya direis)Tambien Gran Mestre ERUZO ( Podemos pensarnos lo de ir a poner una PICA en la tierra de las Bacheriche Cafe racers).
GAS GAS GAS

Atrás