Me presento. Novato tardío...

JoakFC

Arrancando
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos

Os mando un cordial saludo a toda la comunidad.
Tengo 50 años muy bien llevados, en muy buena forma física y carnet de moto A desde hace 20 años... desde que aprobé no he llevado al final ninguna moto (soy mas de otros juguetes de 4 ruedas), pero me ha vuelto a picar la curiosidad y me he enamorado de las Trail de BMW

Estuve en Movilnorte (vivo en Majadahonda , Madrid) el otro dia y me subí en una F750GS. El jefe de ventas me "obligó" a que me montara en una 1250GS para ver la diferencia ... me pareció un "Transformer" o un Mastodonte que impone mucho

Soy muy bajito, sólo mido 1,69 m y considero que llegar bien al suelo e muy importante para maniobrar estas pedazo de bicharracas, y eso me frena mucho

Imagino que acabaré comprando algo mas pequeño para hacer kms y rodarme antes de pasar a una BMW aunque me insistió el jefe de ventas que la 750 es una excelente "moto-escuela"

Bueno, despues de leeros mucho seguiré husmeando por aquí y aprendiendo de esta fantástica comunidad

Un abrazo
 
Última edición:
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!. Prueba una con reducción de altura
 
brutal!!!!!
primero tengo que coger habito de moto y algo mas pequeño... con eso me mato en la primera esquina por mucha cabeza y experiencia con coches
Tiene mucho peso y volumen para empezar
 
Última edición:
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias a todos

Por cierto he visto un par de ofertas de una F650GS de 2009 y 2007

Os parece una buena "moto-escuela" antes de dar el salto a una F750GS o F850GS?
 
Arriba