Me presento nuevamente con mi BMW

Sprintcat

Arrancando
Hola amigos;

Me presento en el foro aunque en realidad ya soy usuario desde hace tiempo. Soy de Madrid, y me di de alta en este foro al ver la actividad del mismo y cómo la gente de aquí estaban dispuestos a escuchar a cualquier motero, ayudar y dar ideas y consejos. Yo tenía una Triumph sprint antes, la he vendido y ahora he comprado una BMW RS 1250 RS del año 2024 de color negro "triple black", así que ya puedo decir que soy miembro del club BMW. Aprovecho para comentar el artilugio que he montado en ella, la verdad es que no me gustaba nada el emplazamiento del soporte GPS encima de la tija, así que lo he puesto sobre la pantalla de la moto, o sea sobre el cuadro de instrumentos; para ello he tenido que comprar un soporte en Wunderlich, que no ha sido barato precisamente (120€). En este soporte le he insertado el soporte para gps de bmw , en el cual le he conectado una pantallita con Android Auto que he comprado en "Temu" (82€), vamos que me costado más el collar que el perro. Antes probé con un Carpurride, pero era demasiado grande, vibraba demasiado y me tapaba la visión de la pantalla de la moto, total que no me gustaba y lo devolví. En cambio esta de Temu es más pequeña , no se sale del tamaño del soporte gps, se conecta perfectamente a android auto y queda muy bien en la moto. Me gusta. quizá un poco demasiado pequeño, hay que aguzar un poco la vista, pero funciona y cumple su cometido. Os dejo unas fotos de mi moto y yo, y otra del montaje de la pantallita.
Un saludo para todos!

IMG_20251226_165035_288.jpgIMG_20260324_104857_731.jpg

Atrás