Me presento (otra vez) Y PRESENTO A MI RT

vpascual

Arrancando
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Rivasvaciamadrid
Hola de nuevo, aunque ya me presente anteriormente y comente que estaba buscando una R1200R, al final y por diversos motivos he acabado comprando una R1200RT. Quiero agradecer los comentarios y sugerencias que me hicisteis en el hilo que puse y ahora espero participar y aprender de todos vosotros en el foro.
De momento "nos estamos conociendo" la RT y yo mismo, aunque lo cierto es que para mi estatura me viene un poquito grande, las sensaciones que tengo son muy buenas.
Aunque he tenido algunas motos mas antes, ahora vengo de una Burgman 650 que todavía esta en mi garaje esperando a que alguien la compre y se la lleve para otras tierras.
Saludos
vpascual
Bueno pues os la presento:
BMW Foro 1.jpg
 
Muy guapa!!. Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Re-bienvenido.

¡Bonita maquina, a disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro desde Madrid.
Qué bonitas son todas las RT....
 
Muchas gracias a todos por vuestra acogida. De momento me estoy acostumbrando a la altura de la moto, que para mi estatura es un poco alta ya que solo apoyo las puntas de los pies en el suelo y eso se me hace inseguro sobre todo cuando sube mi mujer. Ademas el asiento creo que esta mas alto al haberse tapizado en Lolo Pamanes y estoy valorando opciones para ver si lo puedo bajar todo lo posible.Bueno seguiremos por aquí.
Vicente
 
Arriba