Me presento pidiendo ayuda :P

egleuterio

Arrancando
Joe, que alegría registrarme ahora que ya tengo moto XD
Acabo de sacarme el A2 y decidí empezar con una R45, es amor por internet, la encontré en wallapop de un tío que me inspiro mucha confianza, la moto es esta:
4e0a5504-6130-490d-9851-6f08c13bec21.jpg

74920270-d948-4d0b-bc91-b09d0060c721.jpg

a7dc0a66-17c1-4a9d-87e6-e0b984ffedcc.jpg

a5144ffc-07f2-4173-975e-31dbe0279898.jpg

Ahora la batería de dudas:
Entiendo que al haber cambiado el asiento la suspensión de atrás quedo muy baja, no puedo subir a mi mujer ni a dar una vuelta porque a la mínima que pillo un pequeño bache o algo, toca.
1.-¿Se pueden poner otros amortiguadores un poco mas altos?
2.-¿Cuanto mas altos?
3.-¿Puedo pillar unos cualquiera que tengan la misma medida de ojo a ojo y el mismo diámetro de ojo que los de la moto o tengo que mirar algo mas?
4.-¿Perdería algo subiendo la amortiguador de atrás?

Muchas gracias compis.

bienvenido egleuterio, probablemente el problema sea una conjunción entre amortiguadores vencidos, neumático sobredimensionado y asiento...artesanal.
suerte
andriusos

En el curro de la jefa uno ha comprado un coche por walapop ... embargado. Si no hiciste el cambio de nombre al momento no tardes.

Debajo del asiento tienes que tener un rebaje para el guardabarros que no llevas y que pase el neumático.

Los amortiguadores según sean los que lleves se pueden abrir y reparar.

La cinta anticalorica que llevas no es muy buena para el escape, le quita refrigeración y se joden los tubos y válvulas de escape.

Disfrútala, y se BieMWienido.

Enviado desde el patatal

Tal como te dice ALF , los de las r100 miden 34cm de centro a centro. Comprueba los tuyos.Y comprueba también si los tuyos tienen para graduar la precarga, porque en la foto no se aprecia bien, por si la tuvieras en la posición blanda.

Gracias por las respuestas, mañana tomaré medidas, haré más fotos y os cuento.

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk

Buenas compis,

He bajado a medir los amortiguadores y hacerle mas fotos a ver que se puede hacer que suba un poco de atrás:

IMG_20161120_111101.jpg

IMG_20161120_111123.jpg

IMG_20161120_111135.jpg

IMG_20161120_111303.jpg

¿Con estos amortiguadores tengo alguna posibilidad de subir un poco la parte de atrás o tengo que cambiarlos?
¿Con unos de R100, que son casi 2cm mas altos tendría suficiente?

Gracias.

Egleuterio bienvenido,
Creo que ese chasis necesita atención.
Saludos

YSS parece que dan buen resultado y andan sobre los 200€. Los Hagon también son buenos y baratos. Los IKON claro...de primera aunque algo mas caros,una inversión a largo plazo seguro.

Con el debido respeto y sin ánimo de crear polémicas; supongo que te saldría muy barata esa moto, no?

Y porqué dices que te inspiró confianza el vendedor?

Con el debido respeto y sin ánimo de crear polémicas; supongo que te saldría muy barata esa moto, no?

Al contrario.....creo que cara.Tiene pinta de ser de un "creador". Tiene un look especial.:rolleyes2:

La verdad es que si, me costó barata y con el vendedor hablé varias veces y parece un tío de confianza, aún mantengo contacto con el por Whatsapp ya que le voy preguntando cosas.
Entiendo por tu post que ves algo que no te gusta en el estado de la moto, puedo saber que es?

Gracias.

Problemas ITV, amortiguadores vencidos ya de entrada, te lo avisaron?
La verdad es que no se si están vencidos o si simplemente por cambiar el asiento necesitan más longitud al no tener el mismo hueco de antes para el recorrido.

¿Como puedo comprobar si están vencidos?

Gracias.

si te va el rollo inventor/adaptar y que no sea llegar a tiro hecho puedes buscar unos de otra moto moderna.. hay gente que cambia los de serie que van muy bien para poner otros más buenos y los vende tirados.. por ponerte un ejemplo yo monto unos de honda cb 750 de gas y van muy bien y me salieron tirados. a parte son más largos que lo normal de 34, cosa que te puede venir especialmente bien a ti...

si te va el rollo inventor/adaptar y que no sea llegar a tiro hecho puedes buscar unos de otra moto moderna.. hay gente que cambia los de serie que van muy bien para poner otros más buenos y los vende tirados.. por ponerte un ejemplo yo monto unos de honda cb 750 de gas y van muy bien y me salieron tirados. a parte son más largos que lo normal de 34, cosa que te puede venir especialmente bien a ti...

Los de harley, tambien puden valer, los hay de 13,5cm y todos los Harlieros los ponen más cortos. yo pille unos nuevos por 75 euros y van bastante bien, mejor que en las harley

Bienvenido Egleuterio!
Yo compré hace poco tiempo una R65 y también tengo los amortiguadores vencidos. Tengo previsto también cambiárselo por los Hagon Road, los Yss o los Betor. Estos últimos no lo tengo muy claro porque creo que se dejaron de fabricar y se venden nuevos pero de un particular....
Un saludo

cuidado con Betor, que hay liado un estaferío del copón... mira foros y demás.

Egleuterio, cuanto más veo el anuncio que te pasado más pienso que podrías llamar y pedir medidas.. :cheesy:

Egleuterio, cuanto más veo el anuncio que te pasado más pienso que podrías llamar y pedir medidas.. :cheesy:
Lo estábamos pensando juntos ;)

Los de harley, tambien puden valer, los hay de 13,5cm y todos los Harlieros los ponen más cortos. yo pille unos nuevos por 75 euros y van bastante bien, mejor que en las harley

Hola!
Los tuviste que adaptar? O fué quitar unos y poner otros?
Sabes la medidas? Son como los originales? Con precaria del muelle?
Gracias

Tomo nota, algo me pareció haber leído gracias!
Yo puede que también mida...jajajaj

Hola!
Los tuviste que adaptar? O fué quitar unos y poner otros?
Sabes la medidas? Son como los originales? Con precaria del muelle?
Gracias
Los originales, de 13" pero hya que hacer casquillos, con unos de nylon es suficiente y no resultan caros

BMWienvenido!!!
Yo llevo los HAGON, unos 2810

http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/447271-amor-tiguadores-alguien-lleva-los-hagon-2810-a.html

Estoy muy muy contento con ellos.... pero claro... yo soy una tortuga. A mi me valen!!!

Sort i Salut! ;)

Al loro con las "pinturas rollo óxido"

giphy.gif

Atrás