ME PRESENTO PIDIENDO CONSEJO

Antonio_Granados

Arrancando
Hola chicos me presento desde la provincia de cordoba en este maravilloso foro con una duda que preguntaros. Despues de haber rodado sobre una rt 1100 y gs 1150, me llama muchisimo la atencion las siempre queridas clasicas, debido a mi reciente paternidad se acabaron los largos viajes de fin de semana en moto y he pensado en comprar una de esas maravillas para poder personalizar y darle un toque cafe racer. Para ello me han ofrecido una r45 con algunas cositas hechas y lista para rodar o una r 100 s para restaurar, os pido vuestra opinion y que me digais la diferencia que hay entre estas en volumen, ya que mido 1.90 y no se si son los mismos chasis, ruedas etc.La voy a utilizar para paseos cortos de fin de semana y a velocidad legal. Muchas gracias de antemano y estamos en contacto.

Bienvenido por aquí y enhorabuena por esa paternidad. ;)
Sobre la moto,con tu estatura te recomendaría una R100.Es algo mas grande y alta,motor aparte.Además,mejor que sobre potencia por si acaso,no?
Para transformar,en principio da igual que modelo.So hace falta que tengas unas ideas mas o menos claras de lo que te gustaría hacer. ;)

Sigue los consejos de este tutorial que es de lo mejor que te puede aconsejar es un fenomeno en el tema de clasicas...Bienvenido.....Saludo....KOMODORO....tambien del sur..... ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido al foro...!!! ;) ;) ;)

Mira yo tengo una R 65 LS, y con mi 1.94, parece que voy en una moto Feber!!! ;D ;D ;D

Yo con 1,90 buscaría una GS o una R80ST.

La R45 (y R65 78-80) es la boxer 2V más baja que se ha fabricado :o

Viniendo de esas maquinas, mas modernas, por tu estatura y porque la vas a transformar, si la r100 esta mas o menos bien, casi que esa. Siempre que tengas caballo grande te podrás dar algun que otro apretoncillo.
Enhorabuena por tu paternidad ;)

Muchas gracias a todos, creo que mirare con lupa el estado de la r 100, me ha montado en la r 45 y la veo bajita,y aunque se pueda subir un poco voy a desistir de ella.En el momento que tenga algo os lo comunico para compartirlo con vosotros. GRACIAS

Yo tg una r45 y la moto para 1.90 creo que se te quedaria pequeña de tamaño, a parte aunque es una moto con la que podrias ir donde quieras, las prestaciones de una r100 son mucho mas validas para viajar....eso si en ciudad mas comoda la r45....
No tengas prisa, y no te cigues con la que tienes vista, sino lo ves claro date tiempo, que cosas te van s salir seguro!

Yo acabo de cambiar una vespa 150s por una r45 y tambien mido 1.88 ami me resulta algo incomodo el freno trasero y cambio de marchas pues tropiezo con los carburadores.

Ya somos varios que venimos de vespas por aqui eh?

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Bienvenido, te aconsejo la r100, si te gusta salir a rutear,
Los que venís de vespas no teneis perdón si os habeis desecho de ellas. ....saludos gambi.

No me pongas el corazon en un puño, que no se puede tener todo en esta vida....!!!!

PD: las vespas me gustaban pero éstas más, con todos mis repstos!

Yo personalmente tengo 2 vespas, una gts 125 y una sprint 150 del 67 restaurada a capricho pero aunque compre la r 100, las vespas se quedan en casa.
FELIZ NAVIDAD

Bueno pues ya tenemos dos cosas en común, Gambi...

thump_3776189imagen-038.jpg

COmo se parecce a la que fue mia, me estoy poniendo sentimental. :'(

455E4C5E424E2B0 dijo:
  Bienvenido, te aconsejo la r100, si te gusta salir a rutear,
  Los que venís de vespas no teneis perdón si os habeis desecho de ellas. ....saludos gambi.

Mis Vespas me siguen dando alegrias, la ultima, Eurovespa en Austria, junio 2009, 4000 Km. en 10 dias sin ningun problema. ;)

Hola,
yo tengo una gs100,con ligeras modificaciones estrivos mas bajos,y manillar con alzas y puntas abiertas,mido 1,90 y se me acopla como un guante,
saludos desde barcelona

Atrás