Hola Compañer@s,
Solía frecuentar el foro de las R 1200 por tener una RT y hace un par de años me pasé a una K 1200 GT por lo que estoy por el foro de las K mas actuales.
El tema es que me ha surgido la oportunidad de acerme con una K 100 RS del 85 por un precio simbólico y como todo en esta vida tiene sus peros.
Es una moto que lleva 10 años parada y no muy bien cubierta por lo que su aspecto no es muy saludable. Se que habra opiniones de que eso no merece la pena que mejor para recambios y otros que dirán que mejor restaurarla.
Se que me saldría mas barato comprarme una que hacer esta, pero no es un tema de que necesite esta moto por lo que es mas un tema de un proyecto a largo que iré haciendo poco a poco.
Mi idea es la de una vez que la moto la tenga en casa, comprobar que el motor no esté agarrado y en tal caso creo que lo mejor sería Primero comprobar la instalación electrica, luego poner un depósito externo con gasolina fresca, cambiar los líquidos y fitros e intentar arrancarla para probar el funcionamiento (creo que si el motor no está bien no merecería la pena meterse en mas gastos.
Luego comprar embrague cambio, etc.
En caso de que todas estas cosas mediofuncionen me metería a desmontarla del todo para realizar una buena limpieza y volver a montarla.
Ya ire aprendiendo del foro sobre esta moto (siempre me ha encantado) y os agradecería de sitios donde podría encontrar recambios de segundamano para ella.
Cualquier comentario que me podáis dar sobre mi aventura sería mas que agradecido
Un saludo y espero "poder" seguir por este foro
Solía frecuentar el foro de las R 1200 por tener una RT y hace un par de años me pasé a una K 1200 GT por lo que estoy por el foro de las K mas actuales.
El tema es que me ha surgido la oportunidad de acerme con una K 100 RS del 85 por un precio simbólico y como todo en esta vida tiene sus peros.
Es una moto que lleva 10 años parada y no muy bien cubierta por lo que su aspecto no es muy saludable. Se que habra opiniones de que eso no merece la pena que mejor para recambios y otros que dirán que mejor restaurarla.
Se que me saldría mas barato comprarme una que hacer esta, pero no es un tema de que necesite esta moto por lo que es mas un tema de un proyecto a largo que iré haciendo poco a poco.
Mi idea es la de una vez que la moto la tenga en casa, comprobar que el motor no esté agarrado y en tal caso creo que lo mejor sería Primero comprobar la instalación electrica, luego poner un depósito externo con gasolina fresca, cambiar los líquidos y fitros e intentar arrancarla para probar el funcionamiento (creo que si el motor no está bien no merecería la pena meterse en mas gastos.
Luego comprar embrague cambio, etc.
En caso de que todas estas cosas mediofuncionen me metería a desmontarla del todo para realizar una buena limpieza y volver a montarla.
Ya ire aprendiendo del foro sobre esta moto (siempre me ha encantado) y os agradecería de sitios donde podría encontrar recambios de segundamano para ella.
Cualquier comentario que me podáis dar sobre mi aventura sería mas que agradecido
Un saludo y espero "poder" seguir por este foro