Me presento R45

pedro_juan

Arrancando
Registrado
11 Ago 2003
Mensajes
11
Puntos
0
:D hola moteros: Me presento soy Pedro de Albacete, y tras muchas dudas he adquirido una r45, que espero disfrutar. Os pido ayuda, donde puedo conseguir el manual de la misma. Gracias y hasta pronto.-
 
Hola Pedro ;), creo que lo puedes encontrar en "Libro motor" por internet, me parece que su referencia es 30C012 y el precio es de 27 leuros más 10,50. :-/. Yo ya tuve la esperiencia ;)
 
Hola Pedro bienvenido al club de las R45 :cool: jejeje... y demás.... "pido disculpas"

Yo también soy propietario de una R45... como curiosidad te diré que le llaman "el caracol de oro" no es muy rápida pero llegas a todas partes... JAJAJA ;D ;D yo el día que lo descubrí no podía dejar de reírme... es una tontería pero.... bueno la verdad es que es una gran maquina, yo he tenido moto desde jovenzano y la verdad es que esta en particular, con sus limitaciones, me esta dando unas grandes satisfacciones, uno de ellos es por lo bonitas que son las BMW en general, otro de ellos es pq cada dos por tres te paran, te dicen lo bonita que les parece y luego la añada... y si no les escuchas decir.... bonita bonita.... es algo que sobra para que te hinches como un gorrión en invierno...

Bueno, no me lío mas... simplemente comentarte que para cualquier duda que te pueda surgir si esta en mi mano poder ayudarte, cuenta con ello, será todo un placer.

Disfrútala, sobre todo mimala... y cuida de ella tal y como tú quieres que ella cuide de ti... os declaramos Marido y Mujer....

Saludo, Nino desde Zaragoza
 
Bienvenido al club de las R45. Yo tengo una del 79 doradita y estoy encantado.
Como bien dice nino-r45 no corre mucho... pero eso si, nunca falla.
A disfrutarla…
 
Arriba