Me presento sin tener moto, aún...

Visen

Arrancando
Buenas compañeros.

Si todo va bien y no hay más retrasos en un par de semanas seré A2sero. La necesidad que me hace sacarme el A2es por motivos de trabajo ya que voy a volver a ser padre y tardando una hora en el transporte público de Madrid no puedo aportar mucha ayuda en casa, así que con moto solo tardaría 15/20 minutos.

En un principio tenía convencido que mi moto era la MT07, pero varias personas me la desaconsejan debido a mi altura, 1,86. Después de darle vueltas me pase por un concesionario Triumph para ver la nueva Street Triple S que según decían al cambiar de chasis en este año acoge perfectamente pilotos de mi estatura y así es, me queda como anillo al dedo. Para tener más variedad seguí buscando y vi la Bmw f800r. Una naked preciosa que me llamó desde el primer momento. De hecho, me gusta más que la ST, pues la bmw se ve más moto.

Aprovechando que abro un hilo de presentación quería preguntar el motivo de por qué se ven tantas bmw de segunda mano en comparación con otras marcas como por ejemplo Triump. Acaso la bmw f800r (del 15 en adelante) dan problemas¿

Muchas gracias gente y espero que no es parezca mal ensuciar este hilo de bienvenida. En breve abriré una consulta en el apartado de las F.

Gasssss

Bienvenido Visen, respecto a tu duda, no has pensado en una 800gs, o la gs1200? Con top case para cualquier compra y para tu altura te vendría de cine. También para ratonear por Madrid, pasa por encima de los retrovisores...

Atrás