Me presento: Soy Moneva

Moneva

Arrancando
Buenas a Tod@s!!

Tal y como me indica Charlie39, y puesto que no habia visto este lugar para presentarme antes de dejar el mesaje sobre como carburar mi f 650 st, pues voy a ello.
Soy Moneva, vivo en Barcelona, pero soy de un pueblo de Teruel, tengo 26 años y tengo una F 650 st del 97 con un problemilla que espero me puedan solucionar. Lo he dejado escrito en un post que puse ayer, pero no me ha contestado nadie todavia, espero que alguien que entienda del tema me pueda orientar.
Por cierto, me gustaría ir algun día a alguna quedada o concentración que se organice, supongo que no habra ningún problema para poder ir, que tengo que hacer para saber donde y como hay que ir?

Muchas gracias por adelantado a tod@s.

Muchas Rafassss y Vsssss.

Bienvenid al foro, Moneva!!!!!!!!!

Sólo tienes que pasarte por los apartados "viajes", "cconcentraciones", "salidas y encuentros locales" o "off road"; mirar cual te interesa, y apuntarte!!!!

Así de fácil!!!!!!!!

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido/a al foro
Pues como ya te han comentado solo tienes que mirar en la seccion de viajes y demas para saber donde tendremos algunas de las siquientes
Un saludo y suerte con el carburador

en la caratula principal del foro tienes todos los apartados, si pinchas encima de este recuadro a la izquierda donde pone BMWMOTOS.COM en azul se te abren todos los apartados que hay, con un monton de subpartados representados en post de todos nosotros con sus contestaciones,
y si pinchas arriba del todo a la izquierda, en el logo del foro entras en el menu principal donde esta la tienda on-line, albunes de fotos, seguros etc..
hazte una exploracion por todo el foro y ve las posibilidades que te ofrece cada apartado y subapartados,
V,s

Bienvenido al foro Moneva [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido Moneva al foro
Error de pegado en el anterior. :-/
Saludos desde Castellón

:) :D :)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia " Moneva" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif]Bienvenid@ al foro y a disfrutad

[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

bienvenido al club Moneva, un abrazo desde tierras de extremadura ;)

Atrás