Me presento,torito4x4

torito4x4

Arrancando
Registrado
4 Oct 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Porriño
Hola:

Tras unos 10 años sin moto por fin he vuelto a montar en algo con dos ruedas y motor,una kymco superdink 300i ABS.

Mi primera moto fue mi querida K100 nacional,con 18 añitos(más bien de mi padre)ya que de aquella yo no tenía el 1.800.000 pesetas que costaba. Desde los 12 años me subía todos los días a ella,me imaginaba conduciéndola,acelerando,viajando..hasta que llegó el gran día en que pude conducirla,hice unos 40 km para tomarme un helado en Baiona,provincia de Pontevedra,que gran día.

Al día siguiente con una gripe de campeonato ya que aunque hacía sol y la temperatura era agradable,fui en pantalón vaquero y camisa, así comprendí lo importante que es ir bien vestido para la moto :rolleyes::rolleyes:.

También tuve una yamaha xj 600 y por último una bmw K100 RS que en los 2 últimos años antes de venderla la debí montar 5 veces,ya que vivía en 1 piso sin garaje y me tenía que ir en coche a casa de mis padres para cogerla.

Mi sueño húmedo es la GS Adventure,pero como llevo tanto tiempo sin conducir una moto le propuse a mi mujer comprar una "scutre" y dentro de 2 años hablamos.

Así que en esas estamos,con la "L" de prácticas en la espalda y comenzando a informarme de mi sueño,por lo que nada mejor que entrar en éste foro para ello.

Un saludo y ráfagas desde Salceda de Caselas(Pontevedra).
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Así que en esas estamos,con la "L" de prácticas en la espalda y comenzando a informarme de mi sueño.
Hola Bienvenido
Como que L?
2 años?
Estás con el A2?
No pasa nada por llevar un Kymco, una moto es. En este foro hay muchos con Scooter y algunos que no tienen nada. Aquí cabe todo el mundo
 
Hola Bienvenido
Como que L?
2 años?
Estás con el A2?
No pasa nada por llevar un Kymco, una moto es. En este foro hay muchos con Scooter y algunos que no tienen nada. Aquí cabe todo el mundo
Con la L ya que hace tantos años que no cojo una moto y estoy aprendiendo de nuevo,ya que hace sólo 23 años que tengo carnet de moto grande.
La verdad que la Kymco me está sorprendiendo,pero también es verdad que le faltan caballos para lo que tenía acostumbrado el puño,jejeje.
Gracias a todos por la bienvenida.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba