Me presento tras 13 años de estar registrado.

javilucar

Arrancando
Registrado
19 May 2006
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Lúcar (Almería)
Buenos días.

Me llamo Javier y soy de un pueblo en la provincia de Almería.

El Jueves compré una K100, matriculada en el 88, de la que llevo enamorado un montón de años, por lo que hoy he ido a registrarme en este gran foro y cual ha sido mi sorpresa??? Llevaba registrado desde 2006 y yo sin saberlo, jejeje. Así que no se si soy novato o veterano en este foro!!! :D:D:D

Voy a investigar como se cuelgan las imágenes y en breve colgaré algunas de la máquina.

Un saludo!!!
 
Nunca es tarde si la moto es buena :).

Enhorabuena, y re-bienvenido!. Tienes un subforo dedicado a las K anteriores a 2005 que es una maravilla. Disfrútalo.
 
Un veterano y sin saberlo y dado de alta como yo el mismo año y con guelas tambien y de la tierra tambien, bienvenido,de que pueblo eres?:D:D:D
 
Hola y gracias.

Si, pero yo me registré en mayo :D:D:D. Soy de Lúcar, un pueblecito de Almería en el valle del Almanzora, conocido por algunos porque Juan y Medio (presentador en Canal Sur) es de aquí.
 
Última edición:
Hola. Te has pillado una máquina estupenda que, llevándola al día, te durará muchos años.

Un saludo y bienvenido.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Se ve estupenda.

Un saludo desde Sevilla.
 
Que guapa está la K, registrado desde hace ya mas de 12 años, si es que pasa el tiempo rapido.

Que la disfrutes.
 
Bienvenido al foro Javier y saludos desde galicia!!
 
Arriba