Me presento. Un saludo a todos

rider_alone

Arrancando
Buenos días señores.

Me presento. Soy Javier y hoy me uno al grupo.
Para contaros un poco os diré que soy de Burgos. Que mi anterior moto era una ZX6R que quedó ya atrás hace tiempo. Y que aunque las RR me parecen preciosas, (Realmente decir que me gustan casi todas las motos, teniendo presente para qué estilo están hechas) cosas como los treinta y tantos años, mi altura y que cada vez las hacen más pequeñas, todo ello hace que el estilo R quede un poco ya justo para mi pellejo. Aunque como he dicho, me parecen preciosidades.
Pero como las motos deben ajustarse al cuerpo de uno y no sólo al ojo… (Ya no digo a otras cosas como a la cartera, parienta, etc.) Y con lo indeciso que soy, me he pasado mucho, mucho tiempo, dándole vueltas a qué hacer y qué modelo elegir. Me moví de vez en cuando buscando GSXR1000, pero siempre con el rabillo del ojo mirando y deseando una K1300S, K1300R, incluso una r1200GS (Ya, ya sé que son diferentes en su medida, pero se adaptaban más o menos a lo que cada vez más mi mente y mi cuerpo iban sugiriendo, ya estaba en ese momento de pasar o no pasar a algo más cómodo, menos radical, pero claro, dar ese paso era un poco como decir adiós poco a poco a lo de seguir siendo ‘joven’ de alguna manera) Pero claro, los dineros también mandaban.
Pero después de tanto tiempo, de tanto mirar y dejar de mirar, de aburrir a todo el mundo y hasta a mi mismo a veces, después de todo, llegó el momento de liarse la manta a la cabeza, de llegar a ver la moto de segunda mano perfecta, de pensar que por un poquito más tendría algo especial que podría disfrutar y que cuando llegue a ser jubilado pueda pensar que he hecho una de las cosas que quise hacer y que disfruté de una de las motos que deseaba.
Así que después de tanto tiempo y tanto periplo por el desierto, de leer tantas cosas de tantos modelos, de leer aquí también en este foro que me ha aportado información que me ha ayudado, de dar un poco de cancha a la parte emocional y limitar la racional, decidí hace poco comprarme la que tanto me llamaba y con suerte en el color que más me gustaba: Una K1300s blanca, justo con los extras que consideraba necesarios y que hicieron que no me pudiera reprimir.
Y ahora, con ella ya en casa, comenzando a conocernos, estoy empezando a disfrutar cada cosa de ella, desde mi lentitud a la hora de pilotar, pero más feliz que una perdiz cada vez que me monto en ella a mi ritmo tranquilo (La velocidad no es directamente proporcional a la felicidad que se experimenta, hay muchos más factores para ello, aunque sólo es mi opinión particular y las opiniones sólo son eso, opiniones)
En fin señores, que me presento.

Un saludo.

Bienvenido Javier, que disfrutes de tu moto, que tal y como lo expones no vas a parar de hacerlo.
Saludos desde Madrid.

Muy buena presentación..., bienvenido al foro Javier.
Luego del 5° mensaje ya nos puedes regalar una foto de tu nueva máquina.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges :)

Atrás