Me presento. Un saludo todos/as

Harry

Arrancando
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
40
Puntos
8
Hola..me llamo Joaquín (Harry) soy de Cartagena y quiero saludar a toda la gente del foro...despues de varias motos, entre ellas una R100RS y K100RS me pasé a Honda (Pan Euro), y ahora.... y con mucha lástima por cierto me desprendo de ella y me quedan dos o tres días para tener una K1200 LT 2001 (2ª mano, aunque impecable) ojalá me dé las mismas satisfacciones que la Pan..ya que estoy un poco mosca con la BMW (la parienta manda) que opinion os merece?.. a fuerza de ser sincero yo quería la Pan nueva..en fin..ya no hay marcha atrás..ya os contaré mis impresiones. Un saludo
 
Bienvenido chaval!

Esperamos verte a menudo por aquí.

Tu LT te gustará no lo dudes. Aquí hay varios con ella y se les ve muy sanos y con la sonrisa puesta tol´ día. ;D

Aupa! 8)
 
¡Bienvenido a esta página y a este foro Harry!

No te puedo aconsejar sobre tu nueva moto, pero si decirte que aquí hay varios "usuarios de pateras" que te pondrán al día, verás, verás.....

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Meca
(desde Bilbao)
 
Primero de todo bienvenido... y cuidadin que esto engancha...

Hoy he ido a ver a mi colega Antonio, tiene una paneuro nuevecita 1500 kms.... y está hasta la p....... es decir muy quemado...

- el asiento es incomodisimo, se le clavan los guebos...
- el motor despide una cantidad de calor acojonante... tambien se le cuezen los guebos

En fin que una máquina de mas de 3 kilos tenga estas chorradas....

En la casa le han dicho que se ponga un suplemento de gomaespuma en el asiento (profesionales) y respecto al calor.... que estan investigando...

En fin... apuntate a lo de murcia del proximo finde y conoceras a la peña...

Saludines
 
Hola!!

Bienvenido a la web!

Espero que te guste.

Carlos.
 
Yo la veo demasido grande, y la honda va de marailla
para mi gusto la nueva K1200GT seria tu moto ideal jejeje pero claro la parienta parece que va en el sillon de casa o incluso mejor, pero ella no la tiene que llevar ???
 
Otra cosa me parece recorda algun comentario de que no hay nadie que le alla hecho mas de 25.000 km a una K1200 Lt espero que tu ruedes mas con ella, y gual es un bulo .......... ???
 
BIENVENIDO HARRY
No importa el tipo de montura que utilices, lo que realmente cuenta son las satisfacciones que te proporcione ;D
 
Bienvenido y no te preocupes que yo estoy peor que tu, tengo una GS 1150y estoy muy contento con ella, tiene un año y medio y 65.000 km.
hace unos dias estuvimos en Asturias con el creodor de esta web... Carlos de la illa y a mi parienta le encanto la RT 1150, quiere una gris con todo.
La verdad es que a mi siempre me gusto mucho su estetica y no me importaria comprarme una.... Pero la nueva K 1200 Gt, me encanta y el motor es una delicia..... Estoy jodido... ???
 
Bienvenido a esta tu pagina, donde esperamos que participes en los foros y concentraciones.
Bien por el apartamento que has comprado.
Que puedas disfrutarla
Un saludo
Magi
 
Saludos Harry y bienvenido.

Los comentarios de la pam nueva, son de sobra conocidospos en las revistas no se han cortado un pelo en resaltar dichas deficiencias. Me imagino que te ha de gustar la k1200lt, pues está considerada la mejor como rutera por comodidad, otra cosa es el peso, pero a to se acostumbra uno. Seguro que despues de un tiempo estarás encantado.

Suerte
 
!!Bienvenido¡¡
Si no te gusta la 12LT te la cambio a pelo por mi 75RT ¿hace? ;D



bai
 
:) ¡¡ Bienvenido Harry !! yo llevo poquito aquí, pero te puedo decir que vas a disfrutar.

Con respecto al barco que te has agenciado, hace poco salimos unas 25 motos por el puerto de Menga, el Pico etc..., había CBR, Hayabusa, VFR, ZZR, FJ, de todo, y una K12LT, y la verdad es que el tío no iba de los últimos (para eso estoy yo, aunque no íbamos rapido pero tampoco parados) y no veas como vacilaba con el equipo HiFi en las paradas.

¡ que la disfrutes! ;D
 
La K1200LT tampoco es mala moto ;D
Bienvenido y a disfrutar,
 
Biednvenido Harry, adelante con la LT; si la ves muy grande; el año que viene a por la 1200GT,
En Murcia . titopaco
 
pos na, felicidades por unirte a esta trupe de maleantes, rencorosos, sabelotodos, y demás, pero de cualquier forma somos sanos, amables y compartimos lo mismo...., motos y sobre todoBMW
 
Hola Joaquin, me llamo Carlos y actualmente soy un feliz propietario de una K 1200 LT para salidas y una gs 650 para ir a trabajar y varios. Durante seis años tuve una paneuro de la cual acabe muy contento, pero si comparamos las dos no hay color, la BMW es la mejor. Anque sea mas pesada se maneja mucho mejor. Yo he sido partidario de honda durante mucos años hasta que este año compre mi primera BMW, No hay color.
Ademas las BMW las puedes asegurar contra robo sin que te saquen la sangre ( consulta con FIACT).
Si deseas mas informacion no dudes en consultarme. La 1200 es una pasada
 
SALUDOS HARRY (JOAQUÍN),BIENVENIDO AL FORO.
POR LO DEMÁS BUENA COMPRA,AUNQUE PARA MI,ALGO PESADA.
 
Muy buenas Joaquin, te doy la bienvenida, de la futura maquina, prefiero abstenerme, no he probado BMW de las de ahora, pero si que he probado la Panam nueva y creo que no te hubieras equivocado comprandola; ahora por aqui la gente anda muy contenta con sus BMW, por algo sera.
 
halaaaaa, otrooo portavionesss, jodol, vaya flota putamadre questamos formando, yo voto por darle un ultimátum al bush..."o te ves a cagar duna puta vez, o te invadimos, so listo... que nos sobra armada bemeuvera". pos eso, que disfrutes del buque insignia, que tié pinta ser un pasote, y todos los que la tienen estás mu contento. un saludo y bienvenido.
 
BIENVENIDO AL FORO HARRY.

CON RESPECTO A LA MOTO NO ES QUE SEAN NI MEJO NI PEOR PERO DONDE ESTE UNA BMW...... SOBRAN COMENTARIOS.

RAFAGAS DESDE VALENCIA
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Sobre la moto, a mi tambien me gustaba mucho la K-1200-LT, pero al final me he decidido por la nueva Pan, porque la BMW la veo demasiado grande y pesada. De todas formas no la descarto dentro de unos años. Es una gran moto.
 
Hola Harry desde Vigo te saludo un felix propietario de una hermosa patera o apartamenteo coimo dicen por aqui las malas lenguas pero mi K-1200-LT, es una autentica pasada,cada dia estoy mas contento que la leche con ella, cuandola pille pense, joder que cosa mas grande uy que dificil sera llevarla, na UN MES UN MES , me costo adaptarme a ella y ahora la menejo mejor que la anterior y conauna soltura que me sorprendo yo mismo.

Ha y en cuanto a la comodidad para el pasajero la PANAN, esta a años luz de esta,, pro a años luz, la mia la saaque contodos os estras, pero si la tuya no tre los estras que quieres yo te doy una pagina de internet que trae axtras aparte para la LT, para los asientos como los reposabrazos pal asiento trasero.
toma nota de la pagina donde veras los nuevos asientos para la LT, y que tambienson con calefaccion.
www.corbin.com
Venga harry un saludo desde Vigo y no creas hay bastantes LTs ya por aqui y cada dia son mas.
Un Abrazo desde Vigo en las Galias y espero verte en alguna KDD. ;D ;D ;D
 
Hola Harry,bienvenido desde La Coruña en una f650gs


Vamos a ver Harry,tienes que tener en cuenta algo muy importante y es que si el Poder Ejecutivo te dice que tiene que ser la LT, tu no debes de discutirlo,vamos,es más que ni se entere.
Además ya ves lo que te dicen por aqui,no creo que te arrepientas,ya nos diras.

V´ssss
 
Holaaaaaaa harry.
Bonita amoto q tas comprao. Q la disfrutes con suerte y musha alegria.

V'ssssssss
 
Bienvenido desde A coruña con una Bicicleta "F650", la LT, es una buena moto, aunque un poco "L"atosa y "T"osca. ;D ;D ;D ;D ;D
 
BUENO HOMBRE BIENVENIDO,...SI TIENE QUE SER EN UNA LT1200, PUES BUENO QUE SE LE VAMOS A HACER!!!
 
Bienvenido!!
Por mí parte estoy contento con la LT.En 1 año y medio aprox.llevo 35000 Kms y sin problemas.
En parado siempre hay que ir con mucho cuidado al moverla ya que su peso no perdona.
Si pones el caballete lateral hay que tener la precaución de dejar una marcha engranada ya que sólo con una leve inclinación la moto se va hacía delante.
Vss
 
Hola Harry, bienvenido. Por las trazas, tienes cara de ser buena persona y hombre prudente.

Has hecho caso a tu mujer, como debe ser, en buena armonía, pero ojo y atiende: ¡¡ NO LE PERMITAS HACER GANCHILLO EN LA PATERA !! que se sueltan los hilos y se enredan en la moto de atrás. Tampoco dormir la siesta.

Lo dicho, estás en tu casa con el permiso del jefe que también es buena persona.
 
SALUDOS Y ENHORABUENA POR LA "MOTILLO".......AH..Y COMPRALE UN DESPERTADOR A LA PARIENTA,PUES SE VA A QUEDAR "FRITA" EN EL "SOFÄ".
 
BIENVENIDO MACHOTE, Y ENHORABUENA POR LA ADQUISICION. POR LO QUE DICEN LOS QUE TIENEN PATERA DE LUJO, SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES. HALA A DISFRUTAR Y A DARNOS ENVIDIA.

UVESSSS.
 
Hola Harry, yo yambien poseo una 1200 LT, la verdad es que estoy encantado ( y mi mujer más) de la comodidad de este sofa con ruedas. La verdad es una gozada ir a 150 por la autopista escuchando tu musica favorita, con el contol de cruzero conectado, la pantalla ajustada, es una pasada. Lo unico es el peso pero este problema ya exitia con la paneuropean y es soportable. Yo tambien tuve una pan durante seis años y no hay comparacion. Eso si no intentes ir a trabajar con esta moto ya que, por autopista y carretera es un cisne, por ciudad es como un pato mareado. Que la disfruteis.
 
Arriba