Me presento, un saludor.

TARGA_K

Arrancando
Me quito el casco :) y descubro mi calva ;D ;D ante ustedes. Un saludo pa l´afición.

Va por ustedeee.

Muxo arte con las amotos, ole qué máquinas,...

La que me lleva, una K100RS, con dieciseis tacos y con más cojj...o..n, y va de maravillas. ;D

Ahí he dejao unas ráfagas, irselas repartiendo, hay pa todos. :D

Bienvenido desde La Coruña en una F650GS

V´sssssss

Bienvenido apañero, saludos desde Novelda(Alicante) 8)

Un saludillo desde Las Murcias, bienvenido y a pasarlo bien. 8)
V'sssss.....

presento, un saludor.

Desde Santiago de Compostela..............BIENVENIDO a la peix........................ ;)

Bienvenido TARGA_K!!!

Un saludo "V" desde Alicante.

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Bienvenido y saludos desde Igualada (BCN)
Lluis.........Vsssssssssssss...............

Bienvenido compañero targa_k. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido Tanga.. perdon Targa :P

Un saludo desde Cai

;D ;D ;D ;D ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido Targa,

Yo creo que te a ti te conozco.... ;D... claro es que Tarragona no es muy grande y nos conocemos todos... ;D... bueno Manolo, esta tarde nos vemos en el curro.

Un abrazo de tu compañero de penas y glorias,

David.

P.D.: entra hasta el fondo que ya ves que aquí eres bien recibido.

Targa, que salao eres, anda cuentanos más de donde vienes donde vas, etc...

Bienvenido y saludos desde la ciudad condal con una duck hum.

:) Bienvenido.
16 años en una K....¡¡¡¡ :o
Espero que mi nueva R1150R me dure lo mismo o yo le dure a ella... que a lo mejor con la edad que ya tengo....
Que disfrutes en el foro.

Un saludo desde Las Rozas (Madrid),

Ráfagas + Vsssss ;)

:o Bienvebnido desde Granada (los Ogijares) yó tambien soy novato amigo, estoy desesperao por una amoto mu grande........saludos de sisito

Bienvenido!!! Además tienes una de mis motos favoritas. Y ya que estamos... voy a abusar de tu amabilidad. Cuantos kms tiene? Algún problema digno de mención? Cuenta cuenta (siempre me fascinaron las K... ;) )

Un abrazo desde Madrid

Hola apañeros:

Que s´agradece la acogida y esas cosas ;)

Me llamo Manolo, vivo en Tarragona y mi "Blanca" es una k100 RS del 87 con unos 38.000 kms y mu contento oiga. Alguien me ha preguntado por averías y demás; pués, lo habitual de una pieza vieja,..., una junta de la bomba del agua, y poco más.

Bueno, si, y un disco de embrague nuevo :o, que ya me pasó el dueño anterior en un estado ya de "en el último tramo" :-[, pero salvando las distancias, mu contento.

Un saludo pa tos ustede :D y a ver si echamos una servesita (pero una pa todos, je, je)

Desde Ourense , bienvenido , yo tambien se lo que son las K , una pasada de motos , y con esos 16 tacos no son nada , la mia tenia 18 añitos y de motor como el primer dia.
Vssssssssss y rafagasssssss.

Bienvenido, saludos desde Córdoba 8)
Por cierto, ¿hacia dónde dirigimos las ráfagas para que las veas?

Atrás