Me presento, una r 850 r más en el foro

jnegreira

Acelerando
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
352
Puntos
28
Ubicación
Vigo
Hola a todos. Espero que mañana llegue en el transporte. La he comprado de segunda mano, con 3.000 km y 18 meses, full e impecable, espero disfrutarla. Azul azul oscuro, casi como la otra...

La verdad es que cuando vendí hace 3 años mi K 75 (del 96, impecable, abs, maletas...) me arrepentí de la decisión a los 2 minutos de haberla tomado (pero tenía que hacerlo). Ahora vuelvo a las dos ruedas, y a BMW, y al foro. Me presento, me llamo Jesús y por aquí andaré.

Una pregunta por mensajes que he leído, ¿debo cortar las bridas que sujetan los diferentes cables al manillar? ¿lo recomendáis como obligado? ¿Aún cuando no haya dado ningún problema?

Un saludo a todos los foreros
 
Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Para mayor efectividad en las respuestas puedes dejar tus preguntas en Consultas Tecnicas. ;)

Rafagassssssssssss.
 
A Rafa100rs, muchas gracias por tu respuesta. Disculpad mi pregunta en esta presentación, me la llevo a consultas técnicas, la verdad es que la ignorancia no exime...

saludos cordiales
 
:DBienvenido :D
Un saludo desde alicante, y Felicidades por la moto y por estar de nuevo en el mundo de las dos ruedas ;)
 
Un saludo desde madrid .A mi me la dan para el dia 15 + - de abril.
 
Hola jnegreira, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) ;) :)
 
Hola Jesus bienvenido a este foro , ¿no seras el que anda ...... sobre el agua? :-/

bueno, un gran saludos con VVsss y WWWWsss desde el este del este.
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenid@ y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Arriba