Me presento y en breve mi K75...

mahergon1

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
777
Puntos
63
Ubicación
Pontevedra/Madrid
Hola a todos, se presenta un nuevo forero desde las Rias Baixas.

Después de mucho rebuscar, hoy he reservado una K75 del año 87. Si todo va bien la recojo el sábado, le van a poner ruedas nuevas y algún pequeño detalle sin importancia, pues ya tiene cambiado aceite y filtros.

Tenía moto moderna (una 250cc) que he vendido hace poco, y me he decidido al fin a adquirir una K, como aquellas que envidiaba en mi adolescencia, y que siguen llamando la atención cuando pasan a tu lado.

He tenido varios coches clásicos y tengo ahora un VW Golf MK1 cabrio que es mi niña bonita, pero dado que no uso demasiado la moto, y que encaja en lo que necesito, me decidí a adquirir mi primera moto clásica, como no, una K.

Parece muy cuidada, solamente un propietario y 31.000km (datos contrastados con Trafico e ITV) y ha estado parada mas de 10 años, con lo que parece he encontrado algo interesante, pero ya veremos con el tiempo si esto se confirma. No ha sido especialmente barata para lo que hay por ahí, pero es que he sacrificado algunas cosas como ABS o disco de freno trasero, por esos 31.000km

Para los mas nostálgicos, que seguro os gusta estas cosas, la moto tiene su libro de mantenimiento, herramientas e instrucciones original, con la hoja de encargo del propietario en el conce BMW de Vigo del 2007... Las maletas o no se han usado nunca (o son nuevas), están como sacadas del plástico..

Bueno ya veremos en que queda este proyecto, de momento como es lógico, con mucha ilusión.

En breve fotos...

Un saludo.
 
Última edición:
Bienvenido.
Que la disfrutes. Son dinosaurios amables y muy muy agradecidos con los cariñitos.
Pon fotos cuando puedas
 
Hombre! Parece que el virus K pega fuerte en Vigo! Acabo de "estrenar" mi K también! Saludiños desde Vigo!
 
Arriba