Me presento y la presento

JordiGT

Arrancando
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
53
Puntos
6
Hola, soy de Granollers y aqui os dejo unas fotos de LA BICHITU
Por lo de si foto=si moto jejeje

Shot with DSC-P10 at 2007-07-21

Shot with DSC-P10 at 2007-07-21
(solo tienne dos dias)
Aqui estamos para lo que haga falta

Saludos vsss......................
 
Hola. Yo también vivo cerca de Granollers a ver si coincidimos algún día..................Saludos.
 
Enhorabuena al foro y felicidades por la criatura (preciosa). Mucha salud para disfrutarla :)
 
Bienvenidos y enhorabuena por la adquisicion a disfrutarla con salud!

Saludos y V'Sss desde Tarragona
 
Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vssssssssssss Rafagasssssssss



Que la disfrutes mucho mucho nos vemos por la catalunya interior
 
Menuda bicha.

Enhorabuena por la adquisición.

Que la disfrutes y benvingut!!!

Saludos!!!
 
Hola amigo que tal, espectacular tu moto, saludos desde aca desde Venezuela Sur America, desearia me indicaras como puedo publicar yo montar fotografias en los mensajes , gracias...........
 
Sea usted bienvenido desde Córdoba a este su, nuestro foro y que lo disfrute. :)
Un saludo.
Juan Luis
 
Felicidades Abuelo... nos conocemos, hemos coincidido en alguna salida del foro de Fazer.
Yo también pasé de la FZ6 a Bmw, me pillé una K1200R en febrero, así que tu bisho y el mio compraten algunos cilindros, pistones, y más cosas.... creo.

Vaya peaso máquina.. que la disfrutes con cabeza, porque yo despues de 6000 Km (he estado 3 meses con prohibición médica de subirme a la moto >:( por una lesión de vértebra) aún voy con cuidadín al abrir gas, y es que las Pirelli Diablo que venian de serie no ayudan mucho.

Bueno, lo dicho, felicidades ;) ;) ;)
 
Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia

Por cierto si quieres este fin de semana hay salida, un saludo.

14a. Salida desde BARCELONA....... 09/09/07
 
Arriba